lunes, 15 de octubre de 2012

'La DICTADURA de GÉNERO'. Nuevo libro de Francisco Serrano


El libro será presentado en Sevilla el lunes 22 de octubre de 2012.

Una denuncia contra las injusticias de las actuales leyes sobre Género e Igualdad

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de "igualdad" y de "violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión.
Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judicial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apartamiento de la carrera judicial), ha estado muy presente su enfrentamiento contra esas instancias políticas y judiciales que promueven dichas leyes de género. Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política. A pesar de todo, Francisco Serrano insiste en su denuncia mediante el análisis de una realidad poco edificante, provocada por unas políticas llamadas "de igualdad y de género" que han dado como resultado flagrantes casos de desigualdad y la injusticia.

El juez Serrano tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos

Francisco Serrano Castro ingresó en la carrera judicial en 1990 y hasta hace poco Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla y fiscal en excedencia. Es profesor y ponente en diversos organismos públicos y privados de formación sobre derechos de familia, protección de menores y orientación y mediación familiar. Director y coordinador y ponente habitual en jornadas de derecho de familia organizadas por el Consejo General del Poder Judicial tanto en el plan estatal de formación de Jueces y Magistrados como en el plan territorial de Andalucía, además de en las universidades de Barcelona, Madrid y Sevilla. Es miembro del grupo-comisión de trabajo de familia constituido en el Consejo General del Poder Judicial. Ha impartido numerosas conferencias, cursos y jornadas sobre Derecho de Familia, Ley Orgánica de Protección del Menor, violencia domestica y mediación familiar, en todo el ámbito nacional. Tiene numerosas publicaciones en órganos profesionales de judicatura y abogacía y es articulista semanal en el Correo de Andalucía desde julio de 2001. También colabora sobre materias de infancia y familia en tertulias radiofónicas en los programas “Hoy por hoy” y “La ventana” de la emisora Cadena Ser. En 2006 publicó Guía Práctica sobre las reformas de Derecho de Familia junto a Eduardo Perdiguero y Joaquín Delgado (El Derecho Editores). En 2009 publicó en Almuzara Un divorcio sin traumas.

Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política.
Fuente: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&libro=711 

2 comentarios:

  1. No se si sabran que en España hay Censura, y lo que No es Politicamente Correcto, simplemente se Censura.
    ¿Y por qué ocurre todo esto? pues muy sencillo, porque en España No hay Democracia, ete pais es una Ologarquia de partidos Estatales, que representan al Estado Agresor, nunca a la Sociedad Civil.

    ResponderEliminar
  2. Es innegable que en España no todos tenemos garantizado en igual medida nuestro derecho a la libertad de expresión. Pero eso es algo que ocurre en todas partes. Quien tiene el poder económico y/o político controla los medios de comunicación y, por tanto, la expresión de las opiniones. Es conocido que el juez Serrano ha sido "vetado" por el lobby feminista en conferencias que ya tenía pactadas con organismos oficiales... Todo eso es verdad. Sin embargo, ello no debe hacernos callar sino todo lo contrario. Este libro del juez Serrano saldrá a la luz pública le pese a quien le pese. Y en él sin duda se denunciará con detalle, entre otras cosas, la persecución de la que ha sido objeto por el mero hecho de expresar sus opiniones y apoyarlas con RAZONES. Esto último es lo que le convierte en un ciudadano ejemplar y lo que les resulta más insoportable a los censores totalitarios disfrazados de demócratas.

    ResponderEliminar