domingo, 11 de marzo de 2012

Contra la censura, apoya el 'IV Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida'

 

La existencia de alienación parental es ahora indiscutible (pincha)

Enviad vuestro apoyo al IV Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida  (Valencia, 29-31 de marzo) a través de la página de la Consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana http://www.gov.gva.es/lrportal/web/orgconselleria-de-gobernacion/contactar

Como sugerencia (sólo es una sugerencia) para el comentario a incluir en vuestra muestra de apoyo, dejo este comentario: "Apoyo la celebración del Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida y agradezco la colaboración de las instituciones de la Comunidad Valenciana, a la que ruego que no se deje amedrentar por el sectarismo del feminismo hegemónico español que trata de censurar este evento. La censura en España es un delito, y lo deseable sería que ustedes denunciasen los intentos de presionarles en ese sentido. Gracias de nuevo por servir a la defensa de los derechos individuales de los ciudadanos y, en particular, los derechos de los menores."

CARTA ENVIADA DESDE LA ASOCIACIÓN 'FEMINISTAS POR LA IGUALDAD' A LA GENERALITAT VALENCIANA EN APOYO A LA CELEBRACIÓN DEL IV CONGRESO SAP Y CUSTODIA COMPARTIDA

de Marisa Culebras, el Domingo, 11 de marzo de 2012

Estimados Sres.


Los asociados de Feministas por la Igualdad apoyamos su iniciativa de celebrar el IV Congreso Internacional SAP (Síndrome de Alienación Parental) y Custodia Compartida y les felicitamos por la ley de custodia compartida que se aplica en su comunidad.
Es una realidad innegable que los menores pueden ser objeto de manipulación por parte de sus progenitores, de hecho, pueden serlo por cualquier adulto dada su inocencia y el referente que toman de sus mayores. Lo pueden llamar SAP o simplemente eso, manipulación. El nombre es lo de menos, pero todos sabemos que existe y es mucho más habitual de lo que desearíamos, produciendo en los hijos daños que en muchos casos serán irreparables y condicionarán toda su vida.
De la misma manera somos conscientes de que en la niñez son absolutamente necesarios el vínculo, el cariño, los cuidados y la relación con ambos progenitores. La influencia de padre y madre configurarán su personalidad en el futuro y para ello el tiempo de convivencia ha de estar igualmente repartido entre ambos, y su relación con ellos enriquecerá su propia vida. Por ello estamos a favor de la custodia compartida. Los derechos de los hijos de tener padre y madre por igual están recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y hay que defenderlos frente al ataque de los que quieren privar del disfrute de toda la familia al menor por el hecho de que la unión marital no funcione y termine en separación o divorcio.
Somos muchas las mujeres que no nos sentimos representadas por el feminismo radical de asociaciones en España con la intención de crear brecha entre ambos sexos. Creemos en la IGUALDAD, con mayúsculas, aquella que defendieron nuestras precursoras e iniciadoras del movimiento. Igualdad ante la ley, de derechos y oportunidades, esa igualdad que hoy por hoy, cada día, y a consecuencia del feminismo rancio, está perdiendo su auténtico significado. No se puede discriminar y pisotear los derechos de una parte para favorecer a la otra.
Sigan en su línea destinada a que nada se interponga en la felicidad de los niños. Aquellos que dos personas decidieron traer a la vida con el compromiso y la responsabilidad de dar lo mejor de ellos para procurarles una madurez viable y sin problemas emocionales.

Atentamente

Marisa Culebras
Presidente
Asociación Feministas por la Igualdad                                                                                                                                       


http://www.congresointernacionalsap.org/index.html  

Fuente: http://www.facebook.com/notes/marisa-culebras/carta-apoyo-enviada-de-feministas-por-la-igualdad-a-la-g-valenciana-y-a-la-celeb/3309548693668 

Finalmente, firma aquí para solicitar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que reconozca la alienación parental como una forma de violencia y abuso contra los menores (pincha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario