martes, 29 de noviembre de 2011

El abogado Íñigo Moreno Lara calumnia al juez Serrano y amenaza a quienes le homenajean hoy

Íñigo Moreno Lara. Abobado

El cartel de "COMPLETO" en la cena-homenaje al juez Francisco Serrano (pincha) ha sacado ampollas en la jeta de su perseguidor, el abobado Íñigo Moreno Lara. Este picapleitos, que fue multado en dos ocasiones durante la tramitación de este procedimiento; que fue reconvenido por el Tribunal por haber tratado de dañar al acusado recusando a dos miembros del Tribunal con el único fin de prolongar la "pena de banquillo" de aquél, y que fue expulsado de la sala de juicios por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por su impresentable proceder durante las sesiones del juicio (el TSJA menciona en su sentencia sobre la acusación a Serrano las posibles responsabilidades disciplinarias o deontológicas del letrado acusador -pincha-), acaba de incurrir "segura y presuntamente" en dos delitos de calumnias, como mínimo...
Sí, porque calumniar es acusar de delitos a quien no los ha cometido. Calumniar es decir de alguien (el juez Serrano) que "ensalza" el maltrato. Y calumniar es decir que el juez Serrano (al que califica de "ex juez" con el único fin de maltratarlo) ha sido condenado por "hacer favores a un letrado amigo suyo, profundamente involucrado en aquellos hechos prevaricadores por haber sido el artífice del ardid procesal ya probado". Es falso que Serrano haya sido condenado por "hacer favores a un amigo" prestándose a ardid procesal de ninguna clase. Y ESO YA SON DOS CALUMNIAS.
En su escrito, el iletrado dice estar "seguro" de que en el homenaje, que se celebrará a las 20,30 horas de este martes en el Hotel Inglaterra, "se producirán actos que chocarán frontalmente con el Derecho y contra la Ley", ya que "de buen seguro se comentará la causa penal del condenado, que se haya (sic) aún 'sub iudice' ante el Tribunal Supremo". Vaya por dios, así que el abobado pretende dictar sobre qué puede hablarse o no puede hablarse durante una cena... Debe mirarse esas ansias censoras. Aunque la secta que tiene detrás sin duda le ha insuflado ese mal de tan difícil cura. ¿He dicho 'cura'? Vaya, será que me recuerdan a la Santa Inquisición.
Según Europa Press, el abobado vaticina que, en el acto de homenaje, "segura y presuntamente habrá que escuchar expresiones denigrantes e injuriantes contra el fiscal general del Estado y contra la fiscal jefe de Sevilla, y en cualquier caso se violarán derechos fundamentales de su cliente, a quien a buen seguro denigrarán ampliamente"
No sé a ustedes, pero a mí me parece que este mequetrefe ha denigrado e injuriado ampliamente a los asistentes a la cena de esta noche, y ha puesto en peligro su derecho fundamental a reunirse y charlar tranquilamente de lo que les plazca mientras cenan. Todos ellos son hechos que a la vista están, y no meras lucubraciones de un abobado que parece haber perdido unos papeles que, a mi juicio, nunca tuvo en orden. En la red circula ya un vídeo desternillante sobre este episodio de totalitarismo ridículo (pincha).
¿Se trata de continuar representando el papelón que tan bien ha venido representando el morenazo para mayor gloria del victimismo feminista patrio? Porque es que justo antes de contarnos los "vaticinios" del aprendiz de adivino, Europa Press publica que el vate recuerda que la "víctima" de la actuación del magistrado es su cliente, "quien recientemente ha tenido que soportar que su hijo sufriera una agresión física por parte de su padre, en presencia de su hermano pequeño, también menor de edad". Y yo me pregunto: ¿a qué viene eso? ¿Tiene el juez Serrano la culpa de que ese señor le haya pegado presuntamente a su hijo? ¿Seguro que le ha pegado ese señor a su hijo? ¿Por qué difunde el abobado a través de Europa Press que ese señor le ha pegado a su hijo? Ah, que su cliente anda metida en pleitos varios con su exmarido (el mismo día 28 que Europa Press publica la "denuncia" de este abobado, la misma agencia publica que el padre de los hijos de su cliente la ha denunciado a ella por incumplir el régimen de visitas a sus hijos -pincha-), y el señor Moreno se dedica a hacer el trabajo sucio... Esa acusación pública de agresión parece una presunta difamación, como mínimo. ¿Es ésa su manera de contribuir al interés superior del menor? Las acusaciones de "agresiones" son muy útiles en España últimamente, sobre todo si las formula una mujer. O quien la tiene como "cliente". Sobran comentarios.
El pálido señor Lara acusa a Serrano de ser quien organiza la cena de esta noche, apoyado en que preside la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), organizadora del evento. Es decir, que cuando una organización homenajea a su presidente ha de ser éste quien organiza el evento. ¿Es tonto o es tonto? Por otra parte, no veo qué hay que esconder en este homenaje a una persona admirable. La PCI no se ha escondido en absoluto. La PCI no ha organizado ninguna "manifestación pública en defensa de la comisión de un delito -su prevaricación-, en defensa de la desobediencia directa a las leyes del Estado Español y en defensa de la directa rebeldía contra Instituciones Públicas y sus legítimos representantes". Eso es una difamación injuriosa, si no algo más grave, pues nadie ha promovido jamás la "desobediencia a las leyes", sino simplemente la crítica a las leyes y la crítica a esta sentencia. Ya he dicho que el mal que padece este señor es muy grave. Se llama delirio inquisitorial, y tiene su origen en la secta feminista totalitaria y superficial (nada radical en sus razonamientos) que le empuja y aplaude.
¿Le molesta al inefable y poco moreno señor Lara la cena-homenaje de esta noche al muy honorable ciudadano y juez D. Francisco Serrano Castro? Lo comprendo. La envidia es muy mala... ¡A joderse, caballero!
El del bigote recortado de aquella manera concluye su escrito dirigido a la fiscal jefe de Sevilla, Mª José Segarra, solicitando a ésta que lo considere "como denuncia de una manifestación pública contraria a la Ley, lo ponga en conocimiento del juez decano de Sevilla para que tome las oportunas medidas respecto a los magistrados que pudieran asistir a la misma, y así mismo informe al Consejo General del Poder Judicial a los efectos legales que sean convenientes". En realidad, el escrito va dirigido a los asistentes a la cena-homenaje... Se trata de una amenaza a quienes van a homenajear hoy a Serrano. Por eso se publica esa nota el lunes en la prensa. Es el estilo del pálido abobado.
Finalmente, el 29-N se celebró el homenaje al juez Serrano (pincha) y, contra las calumnias del campeón de las multas de tráfico (va demasiado rápido...), en el Hotel Inglaterra sólo tuvo lugar una lección magistral de Serrano al feminismo español sobre lo que es ser un ciudadano y cómo se defiende el bienestar de los menores.

Si bien la señora Hinojosa, cliente de quien ha denunciado esta cena-homenaje, ha borrado sus publicaciones en facebook desde mediados de noviembre hasta al menos el 8 de diciembre, es obvio que entre el 27-N y el 28-N publicó en su perfil de esa red social el post de este blog que, el 27-N, se hacía eco del cartel de "completo" para esa cena (pincha). Y es obvio porque el 28-N aparece ese post publicado en otro perfil (Mª Salmerón) que lo ha "compartido" desde el perfil de Isabel Hinojosa.




Confío que la fiscal jefe de Sevilla se abstenga en esta ocasión de intervenir en una causa contra quien ella tiene una notoria animadversión y una relación de enemistad manifiesta y pública. Y espero que, más bien, actúe de oficio contra quien ha calumniado y amenazado a ciudadanos pacíficos que ya están bastante hartos de ser acosados impunemente.


EL MUNDO, edición impresa (29-N-2011)



Ante al Fiscalía

Denuncian un homenaje a favor del juez Serrano, condenado por prevaricar

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El abogado de la madre que denunció al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por un delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de su hijo de 11 años de edad para garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana ha denunciado ante la Fiscalía de Sevilla el acto de homenaje que se ha organizado este martes a favor del magistrado, que fue condenado por estos hechos a dos años de inhabilitación por prevaricación culposa.
   En el escrito presentado este mismo lunes día 28 de noviembre ante la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, el letrado de la madre, Iñigo Moreno Lara, asevera que "cuando se ensalza el maltrato, el maltrato cunde; cuando quien lo ensalza es un exjuez, los resultados son más graves aún", y cuando "a ese exjuez se le venera como si fuera un héroe --incluso por compañeros de carrera, abogados o secretarias judiciales-- la violencia es imposible que remita y mucho menos que se extinga".
   En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el letrado dice estar "seguro" de que en el homenaje, que se celebrará a las 20,30 horas de este martes en el Hotel Inglaterra, "se producirán actos que chocarán frontalmente con el Derecho y contra la Ley", ya que "de buen seguro se comentará la causa penal del condenado, que se haya aún 'sub iudice' ante el Tribunal Supremo y que no es una causa penal de violencia sino una causa penal por hacer favores un juez a un letrado amigo suyo, profundamente involucrado en aquellos hechos prevaricadores por haber sido el artífice del ardid procesal ya probado".
   Tras recordar que la "víctima" de la actuación del magistrado es su cliente, "quien recientemente ha tenido que soportar que su hijo sufriera una agresión física por parte de su padre, en presencia de su hermano pequeño, también menor de edad", vaticina que, en el acto de homenaje, "segura y presuntamente habrá que escuchar expresiones denigrantes e injuriantes contra el fiscal general del Estado y contra la fiscal jefe de Sevilla, y en cualquier caso se violarán derechos fundamentales" de su cliente, "a quien a buen seguro denigrarán ampliamente".
   Añade que dicho homenaje público ha sido organizado por el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, "es decir, el mismo Francisco Serrano Castro, quien ha organizado dicha manifestación pública en defensa de la comisión de un delito --su prevaricación--, en defensa de la desobediencia directa a las leyes del Estado Español y en defensa de la directa rebeldía contra Instituciones Públicas y sus legítimos representantes".
   Todo ello, según indica, "con ofensa a quien ejerció constitucionalmente su acción penal contra él y con manifiesta toma de postura a favor del marido, con causas abiertas aún pendientes ante los juzgados de Sevilla", agregando que dicha manifestación pública "será realizada --según ya se ha publicitado-- en el territorio de la jurisdicción de Francisco Serrano, y asistirán previsiblemente jueces y secretarios judiciales de Sevilla".
   Por todo ello, solicita a la fiscal jefe que considere este escrito "como denuncia de una manifestación pública contraria a la Ley, lo ponga en conocimiento del juez decano de Sevilla para que tome las oportunas medidas respecto a los magistrados que pudieran asistir a la misma, y así mismo informe al Consejo General del Poder Judicial a los efectos legales que sean convenientes".


TRIBUNALES | Fue condenado a dos años de inhabilitación

Denuncian ante la Fiscalía la cena en homenaje al juez Serrano

  • "Cuando se ensalza el maltrato, el maltrato cunde", dice la denuncia

Europa Press | Sevilla
Actualizado lunes 28/11/2011 EL MUNDO.es
El abogado de la madre que denunció al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por un delito de prevaricación tras modificar el turno de custodia de su hijo de 11 años de edad para garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana ha denunciado ante la Fiscalía de Sevilla el acto de homenaje que se ha organizado este martes a favor del magistrado, que fue condenado por estos hechos a dos años de inhabilitación por prevaricación culposa.
En el escrito presentado este mismo lunes día 28 de noviembre ante la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, el letrado de la madre, Iñigo Moreno Lara, asevera que "cuando se ensalza el maltrato, el maltrato cunde; cuando quien lo ensalza es un ex juez, los resultados son más graves aún", y cuando "a ese ex juez se le venera como si fuera un héroe - incluso por compañeros de carrera, abogados o secretarias judiciales- la violencia es imposible que remita y mucho menos que se extinga".
En el escrito, el letrado dice estar "seguro" de que en el homenaje, que se celebrará a las 20,30 horas de este martes en el Hotel Inglaterra, "se producirán actos que chocarán frontalmente con el Derecho y contra la Ley", ya que "de buen seguro se comentará la causa penal del condenado, que se haya aún 'sub iudice' ante el Tribunal Supremo y que no es una causa penal de violencia sino una causa penal por hacer favores un juez a un letrado amigo suyo, profundamente involucrado en aquellos hechos prevaricadores por haber sido el artífice del ardid procesal ya probado".
Tras recordar que la "víctima" de la actuación del magistrado es su cliente, "quien recientemente ha tenido que soportar que su hijo sufriera una agresión física por parte del padre, en presencia de su hermano pequeño, también menor de edad", vaticina que, en el acto de homenaje, "segura y presuntamente habrá que escuchar expresiones denigrantes e injuriantes contra el fiscal general del Estado y contra la fiscal jefe de Sevilla, y en cualquier caso se violarán derechos fundamentales" de su cliente, "a quien a buen seguro denigrarán ampliamente".

Organizado por su propia plataforma

Añade que dicho homenaje público ha sido organizado por el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, "es decir, el mismo Francisco Serrano Castro, quien ha organizado dicha manifestación pública en defensa de la comisión de un delito -su prevaricación-, en defensa de la desobediencia directa a las leyes del Estado Español y en defensa de la directa rebeldía contra Instituciones Públicas y sus legítimos representantes".
Todo ello, según indica, "con ofensa a quien ejerció constitucionalmente su acción penal contra él y con manifiesta toma de postura a favor del marido, con causas abiertas aún pendientes ante los juzgados de Sevilla", agregando que dicha manifestación pública "será realizada -según ya se ha publicitado- en el territorio de la jurisdicción de Francisco Serrano, y asistirán previsiblemente jueces y secretarios judiciales de Sevilla".
Por todo ello, solicita a la fiscal jefe que considere este escrito "como denuncia de una manifestación pública contraria a la Ley, lo ponga en conocimiento del juez decano de Sevilla para que tome las oportunas medidas respecto a los magistrados que pudieran asistir a la misma, y así mismo informe al Consejo General del Poder Judicial a los efectos legales que sean convenientes".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/28/andalucia_sevilla/1322506366.html  

Pide 4.000 euros por cada día de "incumplimiento"

El padre del niño 'cofrade' denuncia a la madre por incumplir el régimen de visitas establecido

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
   
El padre del menor de 11 años de edad a quien el juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano amplió el turno de custodia para garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana, todo lo cual ha dado lugar a que el magistrado sea condenado a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa, ha denunciado en los juzgados a la madre por "incumplir" el régimen de visitas establecido, interesando que pague 4.000 euros por cada día en que el padre se ha visto privado de estar con sus hijos.
   En este sentido, el letrado del padre, Joaquín Moeckel, ha informado en declaraciones a Europa Press de que la denuncia, que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, fue presentada hace unos días después de que la madre "incumpliera" el régimen de visitas establecido judicialmente, el cual dictamina que el padre tiene derecho a ver a sus dos hijos menores de edad los martes de cada semana a la salida del colegio.
   No obstante, el abogado ha considerado "paradójico" que, durante dos martes consecutivos, el padre fuera a recoger a sus dos hijos al colegio y, finalmente, no pudiera ver a uno de ellos, D.N.H., al encontrarse este enfermo. "La diferencia es que el padre, a diferencia de la madre", pidió una autorización judicial para quedarse un día más con uno de sus hijos, mientras que la madre "suspende cuando le viene en gana el régimen de visitas acordado por un Juzgado".
   De este modo, y según ha señalado Moeckel, "se pone de manifiesto la discriminación a la que están sometidos los hombres, pues la mujer rompe el régimen de visitas a su antojo y el padre, que se quedó un día más con uno de sus hijos mediante un auto judicial, se ve perseguido".

3 comentarios:

  1. La envidia debía ser como la lepra. Ignominioso que se condene a un Juez por impartir justicia. Patético que un grupusculo de compañeros chaqueteros vayan contra el Juez Serrano. Lamentable que el Supremo no haya valorado las virtudes del Juez Serrano. En este país el que habla sin pelos en la lengua es condenado. ¿ Democracia o Dictadura con mordaza ?

    ResponderEliminar
  2. http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tribunales-ingresa-prision-abogado-denuncio-juez-serrano-cumplir-condena-21-meses-20161125151500.html

    Hala ahí lo tenéis. El famoso abogadito ha entrado en prisión gracias a su "buen hacer".

    ResponderEliminar
  3. No es raro que haya terminado en prisión. El carácter de este camicace es y era perfectamente conocido por todo el mundo, especialmente por quienes orquestaron en su momento la denuncia y condena al juez Serrano. https://misrizos.blogspot.com.es/2012/10/el-abogado-que-denuncio-al-juez-serrano.html?showComment=1351512521192

    ResponderEliminar