martes, 1 de noviembre de 2011

Convocadas todas las asociaciones. Reunión: Sábado 12-N, 16h, Madrid

 
 
MÁXIMA ATENCIÓN: REUNIÓN DÍA 12-N, en restaurante Guipúzcoa (Casa de Campo de Madrid) a partir de las 4 de la tarde.

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

Madrid, 28 de Octubre del 2011

Queridos compañeros:
Ante todo el trabajo que llevamos realizando durante los últimos años, parece que la fuerza de la razón va dando sus frutos y ya la sociedad está más concienciada sobre LA CUSTODIA COMPARTIDA y la reforma de la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, algo impensable hace pocos años.

Ante las innumerables acciones por parte de todas las Asociaciones, Confederaciones y Uniones hemos valorado en la PCI formar una Coordinadora con la unión de todas las Asociaciones sin que ninguna pierda su presencia en su territorio, o Comunidades Autónomas, ni tampoco en todas las acciones que se propongan y presenten a nivel Estatal.

En este momento necesitamos unidad ante los grupos políticos y también dar cabida a los padres que no pertenecen a ninguna Asociación con ganas de trabajar desde la unión de todos los afectados. Para poder exponeros la idea y dado que el próximo 13 de Noviembre realizaremos en Madrid, como todos los años la Manifestación, aprovechamos para convocaros a la reunión que celebraremos el día anterior, 12 de Noviembre, en el Restaurante Guipúzcoa, en la Casa de Campo de Madrid a partir de las 4 de la tarde.

Un cordial saludo.

Fdo. Guadalupe De la Fuente.
Comentario escrito en facebook por Serrano la noche del 3 de noviembre de 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario