domingo, 27 de noviembre de 2011

Cartel de "COMPLETO" en la cena-homenaje de la PCI al juez Serrano


CARTEL DE ‘COMPLETO’ EN EL HOMENAJE DE LA PCI A FRANCISCO SERRANO

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI) reúne a más de 150 profesionales de toda España en reconocimiento a su Presidente.Carlos Herrera, Jesús Quintero, Emilio Calatayud o Manuel Rico Lara arroparán al juez condenado por atender el deseo de un niño en salir en la Madrugá.

Sevilla, domingo 27 de noviembre de 2011.

Se ha colgado el cartel de ‘COMPLETO’ para la cena de reconocimiento a Don Francisco Serrano, juez y Presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), que tendrá lugar el martes 29 en el Hotel Inglaterra de Sevilla. 
Serrano se ha distinguido en los últimos años por destapar los efectos perniciosos de la Ley de Violencia de Género, como las denuncias falsas, fraudulentas y/o abusivas que provoca, la consecuente separación de padres e hijos, o la eliminación de la presunción de inocencia, lo que le ha valido el acoso institucional de las partidarias de la ideología “de género”.
Más de 150 profesionales de diversos ámbitos, acudirán desde distintos puntos de España a mostrar su reconocimiento por su sacrificio personal en defensa de la justicia, la igualdad, del bien superior del menor y de los más débiles. Entre otras personalidades, autoridades, catedráticos, escritores, jueces y demás compañeros, han confirmado su asistencia Carlos Herrera, que conducirá el acto, Jesús Quintero, Manuel Rico Lara, o el Juez de Menores de Granada Emilio Calatayud, además de algunos diputados y senadores nacionales. Asistirá también Doña Guadalupe de la Fuente, Presidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos e Inmaculada Ocaña, Presidenta de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia “de Género”. 
Muchas gracias, en nombre de esta Plataforma y de nuestro Presidente, por todo el interés y apoyo recibido, en el deseo de que esta cena sea un bonito día para él y su familia.

Para más información:
Plataforma Ciudadana por la Igualdad
Secretario General, Fernando Otero: 619 072.046
manifiesto@plataformaporlaigualdad.es

Para dejar un mensaje de apoyo o reconocimiento a Francisco Serrano, pincha aquí.

Para quienes desconocen el caso del juez Serrano dejo un enlace informativo (pincha aquí y haz lo propio en los enlaces del interior).

Juez de Familia D. Francisco Serrano Castro



No hay comentarios:

Publicar un comentario