sábado, 5 de noviembre de 2011

Jose Lago ("La Terraza") defiende la custodia compartida y al juez Serrano en la radio

José Lago, durante su huelga de hambre de 31 días en enero de 2011

José Lago, miembro de la asociación "La Terraza" que llevó a cabo en enero de 2011 una huelga de hambre de 31 días (pincha), ha defendido en el programa LA SECUELA (radio 98.3) la custodia compartida de los hijos como modelo de custodia preferente tras una separación o divorcio. También ha aprovechado el programa de radio para denunciar la injusta condena que se ha impuesto recientemente al juez Serrano en los tribunales.

El PP no ha cumplido con la palabra dada a José Lago y a otras asociaciones, y no ha puesto la custodia compartida en su programa electoral. Además, ha recrudecido el sexismo de la ley de violencia de género, al incluir a los hijos en las medidas de protección y alejamiento respecto a su padre cuando éste sea denunciado por la madre. Una medida sexista más.

SÓLO UPyD (el partido de Rosa Díez) INCLUYE LA CUSTODIA COMPARTIDA EN SU PROGRAMA. Y SÓLO UPyD EXIGE LA ELIMINACIÓN DE LA ASIMETRÍA LEGAL POR RAZÓN DE SEXO EN LAS SEXISTAS LEYES DE GÉNERO.

Pincha aquí, donde están los programas de los partidos ante el 20-N y los comentamos. Esto es lo que hay.

En el programa de radio se alude al caso del juez Serrano, condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por ampliar un día la estancia de un menor con su padre. Pincha aquí e infórmate sobre este escandaloso asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario