viernes, 19 de agosto de 2011

Recopilación de enlaces y textos relacionados con el Movimiento 15-M


"Hombre soy; nada de lo humano me es ajeno". Publio Terencio Africano (194 a.C. - 159 a.C.)

Este blog está esencialmente dirigido a provocar un debate público (inexistente e interesadamente bloqueado) en torno a la discriminación por razón de sexo. Y su finalidad es mostrar que la discriminación "positiva" abanderada por el feminismo de "género" también es una discriminación injusta que provoca atropellos de derechos humanos (individuales) y privilegios inmerecidos por razón de sexo.
Sin embargo, se trata de un blog, mi blog. Y en él escribo aquello que quiero hacer público. En el enlace que cuelgo aquí, hay un documento de google en el que he recopilado algunos textos y enlaces en torno al Movimiento 15 M. Espero que puedan ser útiles a quienes deseen estudiar este movimiento social, criticarlo o participar en él (pincha).

https://docs.google.com/file/d/0B3AC-CbsYGwbOGNvRE9ob1FjWDg/edit


Pero, como he dicho, la finalidad del blog es dirigir el debate hacia la discriminación por razón de sexo. Pues bien, en este punto he de ser crítico con el Movimiento 15 M, sin que yo considere cerrada la posibilidad de que haya finalmente una toma de posición crítica contra el totalitarismo feminista vigente en España (pincha) por parte del Movimiento 15 M (con ese nombre sintetizo en realidad varios movimientos que no son exactamente el mismo: 15 M, Democracia Real YA! -DRY-, Toma la Plaza, No les Votes...). Por ahora, este movimiento guarda un acrítico silencio en torno a este tema... Y no ha respondido a este e-mail que les envié en junio de 2011:

Correo enviado a:
sevilla@listas.tomalaplaza.net; medios.acampasevilla@gmail.com; acampasevilla.accionextension@gmail.com; contacto@democraciarealya.es


Hola a tod@s

Imagino que el caso del juez de Familia de Sevilla D. Francisco Serrano Castro os es desconocido. Por ello, os adjunto un post de mi blog con información de los antecedentes y de la situación actual.


En ese post del blog se hace, asimismo, un llamaniento a la movilización en su apoyo tras su procesamiento por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por presunta prevaricación. A esas movilizaciones están llamadas todas las asociaciones de padres separados, asociaciones en favor de la custodia compartida preferente, asociaciones de abuelos que han perdido contacto con sus nietos, personas que padecen interferencia y/o alienaciones parentales, y ciudadanos que han visto atropellados sus derechos por la ley de violencia de género vigente (una ley sexista que vulnera, además, la presunción de inocencia de los varones, motivos por los que España ha sido demandada ante el Tribunal de Estrasburgo el 3 de junio pasado http://misrizos.blogspot.com/2011/05/instrucciones-para-rellenar-y-enviar-la.html). 
En esa "eurodemanda" se incluye, naturalmente, una explicación al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo acerca de la situación en el Tribunal Constitucional español, por la que está incapacitado para garantizar su imparcialidad y, por tanto, para proteger los derechos fundamentales de los españoles frente a los abusos impuestos por las mayorías parlamentarias http://misrizos.blogspot.com/2011/06/comunicado-del-equipo-de-la-eurodemanda.html.


Entre las propuestas (publicadas en facebook en este evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=236646296351146&ref=ts) que están en marcha en defensa de Serrano hay, además de una petición de firmas al Manifiesto en apoyo a Serrano, una iniciativa sobre la que quiero llamar vuestra atención, por si quisierais apoyarla. Por supuesto, vuestro apoyo a todas las demás propuestas en defensa de Serrano recibirán nuestro agradecimiento del mismo modo:

"Concentraciones 27, 28 y 29 de junio, todos con el juez Serrano"
Hora: (de 10 h a 22 h)
Lugar: Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo s/n. Prado de San Sebastián. En el lugar está la Audiencia Provincial de Sevilla.
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=230793360267100 (inicialmente iban a hacerse las concentraciones en la Avda. de la Buharia, pero se ha modificado su ubicación a la dirección de la Audiencia Provincial sevillana, en la Avda. Menéndez Pelayo s/n. Prado de San Sebatián)

El de Serrano es un caso evidente de acoso por parte del Estado (más concretamente, desde todos los resortes que el feminismo radical controla en el Estado a través del PSOE) a la independencia de un juez en el ejercicio de su cargo y a su derecho a la libertad de expresión como ciudadano, al margen de que sea juez. Entiendo que ambas cosas son exigencias del movimiento 15 M y de una DEMOCRACIA REAL, que es lo que nos ocupa a todos y por lo que me pongo en contacto con vosotros.

Se le ha venido atacando desde hace años por el ejercicio crítico que ha hecho de su libertad de expresión y asociación, frente al pensamiento único del feminismo hegemónico radical instalado en los poderes del Estado, en los medios de comunicación de masas y en la sociedad civil (a través de la infinidad de asociaciones feministas multimillonariamente subvencionadas). No se trata, aclaro, de un juez homófobo ni machista... De hecho, se trata de un juez que en su momento fue premiado por el feminismo, y que ha sido el primer juez de España en dictar una orden de alejamiento cuando no existía siquiera la ley de "violencia de género" que viene criticando (porque vulnera la presunción de inocencia y el derecho de los ciudadanos a no ser discriminados ante la ley por razón de sexo) desde su aprobación.
La ideología de "género" constituye el dogma que Serrano ha vulnerado y, dado que han fracasado todos los intentos de expedientarlo solicitados por el lobby feminista radical al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), motivados por sus declaraciones críticas o por haber presidido una asociación para la investigación de las "interferencias parentales" (ya veis qué crimen, por parte de un juez de Familia), se le está intentando hacer pagar caro: en este momento está procesado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por un supuesto delito de prevaricación al haber ampliado un día y medio la estancia de un menor de 12 años con su padre (la custodia la tiene la madre) para que pudiera salir de procesión en Sevilla con su padre (como estaba previsto en el convenio de divorcio...). La madre se negaba a permitirle esa salida y ello motivó que el abuelo paterno y el menor fueran a ver a Serrano al juzgado.

Se da la circunstancia de que la Audiencia Provincial de Sevilla ha respaldado la actuación de Serrano en todos sus extremos el 15 de junio pasado, sólo un día después de que el TSJA ratificase el procesamiento (14 de junio). La fiscalía del TSJA, pese a conocer el 15 de junio el respaldo a Serrano por parte de la Audiencia sevillana ha decidido pedir una condena para Serrano, lo que conllevaría su inhabilitación como juez entre 10 y 20 años.  Tan kafkiana situación sólo es comprensible si se tiene encuenta el contexto de acoso y derribo a este juez emprendido hace ya años por parte de un feminismo que yo califico de totalitario.

También adjunto otro enlace sobre la reciente sanción "leve" (es curiosa la coincidencia temporal) a la jueza María Sanahuja por parte del CGPJ (órgano de gobierno de los jueces y politizado lo mismo que lo está el T. Constitucional).  Sanahuja también ha sufrido durante años la misma persecución que Serrano por idénticos motivos.



Aprovecho para dejaros un post sobre mis impresiones acerca del polémico caso de la comisión "Feminismos" de Sol, al final del cual hay un enlace a otras informaciones que espero os hagan estar prevenidos respecto a la ideología del feminismo hegemónico radical que, pese a estar imponiendo su ideología desde todos los poderes del Estado y la sociedad, impidiendo la crítica y el mínimo debate público y abierto (democracia), está presente en las acampadas y en el movimiento social de los indignados como si estuviera fuera del poder y, lo que es peor, ejerciendo las mismas formas totalitarias que ejerce desde él.


Para conocer mejor de qué estoy hablando y cuáles son los fundamentos de mi crítica al feminismo hegemónico español (nada que objetar al feminismo por la igualdad que respeta los derechos de todas las personas, sino todo lo contrario), del que me atrevo a afirmar que ejerce un poder totalitario en España, os invito a bucear en el blog.



Os ruego que me enviéis respuesta con vuestras impresiones y/o sugerencias, tanto respecto a lo leído en general como, en particular, respecto a las iniciativas en apoyo al juez Serrano, y más concretamente respecto a las CONCENTRACIONES que tendrán lugar desde el 27 al 29 de junio en Sevilla.


Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

José Manuel Arce García

Grupo en Facebook OTRO FEMINISMO ES POSIBLE...



INDIGNADOS... y COMPROMETIDOS por una DEMOCRACIA REAL YA


Nota: escribo esto en el mes de septiembre de 2012, varias semanas después de que (en julio) el Tribunal Supremo haya elevado una condena inicial de dos años de inhabilitación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía al juez Serrano a nada menos que diez años. Para saber algo acerca de este previsible e indecente desenlace de los acontecimientos, ocurrido en medio de un imperdonable y vergonzoso silencio por parte de los presuntos "indignados", dejo un post de este blog en el que puede seguirse el rastro a través de los enlaces (pincha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario