domingo, 7 de agosto de 2011

La Audiencia Provincial de Murcia condena a una mujer por poner a sus hijos contra el padre

La alienación parental es una forma de maltrato. BASTA!
A pesar de las imposiciones del feminismo totalitario y de las directrices del Gobierno y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sometidas a ese feminismo totalitario, las alienaciones parentales son un hecho irrefutable cuya existencia es hoy indiscutible (pincha). La sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia debe servir para que las maltratadoras sepan que, pese a los esfuerzos de sus cómplices en el poder, sus manipulaciones NO SON IMPUNES. Echo de menos, sin embargo, una condena por un delito de malos tratos, pues es absurdo que esté probado que se ha manipulado a los hijos contra su padre y no se reconozca en ello un maltrato a esos menores. Una pena de cárcel con alejamiento (en todos los casos) es lo que está previsto en la Ley Integral contra la Violencia de Género para cualquier clase de maltrato a un menor por parte de los adultos (sean quienes sean y tengan el sexo que tengan) con los que conviva (pincha). Pero todo se andará... Las personas que ejercen alienaciones parentales terminarán por pagar por sus delitos, y ello pese a la complicidad que hoy por hoy tienen desde el feminismo hegemónico y desde todas las instancias de poder que detenta ese feminismo, muy especialmente a través del PSOE.


MURCIA

Condenada por poner a sus hijos contra el padre

07.08.11 

Una mujer, a la que se le atribuyó la guarda y custodia de sus hijos tras la separación, deberá someterse a sesiones de terapia de «forma inmediata» al comprobarse que manipuló a los niños en contra del padre. La sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia establece «una sanción de 300 euros por cada incumplimiento de las directrices de su terapeuta».  

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110807/pvasco-espana/condenada-poner-hijos-contra-20110807.html 

 
Terapia

La sentencia la obliga a iniciar el tratamiento con una psicológa "de forma inmediata"

EFE / LAOPINIONDEMURCIA.ES Una mujer, a la que se le atribuyó la guarda y custodia de los hijos del matrimonio cuando se acordó la separación, deberá someterse a sesiones de terapia al comprobarse que los ha manipulado en contra del padre, según lo ordena la Audiencia Provincial al confirmar la decisión adoptada por un juzgado de Primera Instancia.
La sentencia indica que la terapia psicológica debe iniciarse «de forma inmediata», y apercibe a la madre «con una nueva sanción pecuniaria de mil euros, más otros 300 euros por cada incumplimiento que realice de las directrices de la terapeuta designada».
La Audiencia, al desestimar el recurso presentado por la mujer, señala que la terapia, encargada a una psicóloga, tiene un doble objetivo, que el padre adquiera destrezas y habilidades educativas que le permitan un contacto más adecuado con los niños, y conseguir el control de los impulsos agresivos que presentaba en determinadas ocasiones.
En la terapia fueron integrados también, a instancias de la psicóloga, la madre y los menores, quienes deben acudir juntos al tratamiento. La sentencia indica también que mientras se ha observado una evolución «positiva» en el padre, se ha comprobado que los menores han sido manipulados por la madre, que los ha predispuesto en contra de él, lo que ha originado la curiosa sentencia para prevenir nuevos problemas.
Al confirmar la decisión del juez, la Audiencia señala que «se trata de una medida cautelar que encuentra un adecuado fundamento, se muestra coherente con la situación y el conflicto familiar existente y tiende, de forma especial, a garantizar y proteger el superior interés de los menores, gravemente alterado por los hechos acontecidos». 

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/08/07/juez-manda-mujer-terapia-manipular-hijos-padre/342423.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario