miércoles, 10 de agosto de 2011

Manifestación: Madrid, 13-N-2011. Puerta del Sol, 12 h. No a la ideología de género






Lemas:
Derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género
Custodia Compartida por defecto, sí
Denuncias falsas, no
Síndrome de Alienación Parental, no




13 de noviembre de 2011
12 horas.
Puerta del Sol - Preciados - Plaza del Callao - Gran Vía - Alcalá- Plaza de Cibeles - Paseo de Recoletos - Plaza de Colón



Si tu asociación no está en este listado y queréis participar y adheriros a la convocatoria, enviad un e-mail a madridnoviembre2011@gmail.com


MÁXIMA ATENCIÓN: REUNIÓN DÍA 12 N, en restaurante Guipúzcoa (Casa de Campo de Madrid) a partir de las 4 de la tarde.

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

Madrid, 28 de Octubre del 2011

Queridos compañeros:

Ante todo el trabajo que llevamos realizando durante los últimos años, parece que la fuerza de la razón va dando sus frutos y ya la sociedad está más concienciada sobre LA CUSTODIA COMPARTIDA y la reforma de la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, algo impensable hace pocos años.

Ante las innumerables acciones por parte de todas las Asociaciones, Confederaciones y Uniones hemos valorado en la PCI formar una Coordinadora con la unión de todas las Asociaciones sin que ninguna pierda su presencia en su territorio, o Comunidades Autónomas, ni tampoco en todas las acciones que se propongan y presenten a nivel Estatal.

En este momento necesitamos unidad ante los grupos políticos y también dar cabida a los padres que no pertenecen a ninguna Asociación con ganas de trabajar desde la unión de todos los afectados. Para poder exponeros la idea y dado que el próximo 13 de Noviembre realizaremos en Madrid, como todos los años, la Manifestación, aprovechamos para convocaros a la reunión que celebraremos el día anterior, 12 de Noviembre, en el Restaurante Guipúzcoa, en la Casa de Campo de Madrid a partir de las 4 de la tarde.

Un cordial saludo.

Fdo. Guadalupe De la Fuente.

Recordamos a las asociaciones que no hayan mandado aún su adhesión a la convocatoria de la manifestación, que lo hagan al correo madridnoviembre2011@gmail.com con objeto de incluirles en el listado.

También conviene incluir en las respectivas páginas web, la convocatoria de la manifestación en lugar destacado.
Restaurante Guipúzcoa
www.restauranteguipuzcoa.com
Avenida Portugal, s/n.
Calle principal de provincias.
28011 Madrid
914 700 421

Metro:
Línea 10, Estación Lago.
Línea 6. Estación Puerta del Ángel
www.metromadrid.es/es/index.html

Autobús
Líneas 31, 33, 36, 39 y 65.
www.emtmadrid.es/mapaweb/emt.html
Hasta aquí, la nota de Guadalupe de la Fuente 


Comentario en el muro del perfil de Francisco Serrano en facebook en la noche del jueves 3 de noviembre de 2011



Evento de la manifestación del 13 N en facebook (pincha)

DOSSIER PARA PARTIDOS POLÍTICOS ANTE EL 20 N (pincha)

FOLLETO PARA DIFUNDIR EN LA RED Y PARA IMPRIMIR, FOTOCOPIAR Y DIFUNDIR EN LA CALLE sobre los PROGRAMAS DE LOS PARTIDOS PARA EL 20-N (pincha)

NO A LA DESIGUALDAD ANTE LA LEY. ¡BASTA! (pincha) 

Si logramos una generosa UNIDAD, seremos fuertes ante los partidos políticos. No hacerlo así sería injustificable. Una generosa UNIDAD marca la distancia entre la debilidad y la fuerza.

2 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Como supongo que sabéis, el 20N, además de celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño, habrá en España Elecciones Generales, se elegirá a los miembros del Congreso de los Diputados, que a su vez elegirán al nuevo Gobierno...
    Ese día, también, habrá "otras elecciones", se decidirá quiénes serán miembros del Senado, una "cámara de representación" que apenas tiene competencias (y menos, ninguna a la hora de elegir al Gobierno) y que, pese al tiempo transcurrido desde la aprobación de la Constitución Española de 1.978, nadie sabe para qué sirve, aparte de que algunas personas como la insigne Leire Pajín vivan su "jubilación dorada"...
    Por tales motivos, deseo proponeros que ese día nos hagamos notar.
    Si os parece bien, os propongo que introduzcamos en el sobre -anaranjado- que se usará para elegir a los Senadores (insisto, en nada va a influir respecto de qué partido nos gobernará en los próximos cuatro años) una "papeleta especial" con el texto:
    ¡SOMOS YA MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE!
    ¡DEROGACIÓN DE LA LEY "INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" Y DEMÁS LEYES SEXISTAS ANTIHOMBRE, ANTIFAMILIA!
    ¡CUSTODIA COMPARTIDA SÍ ES IGUALDAD, IGUALES DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA CRIANZA Y EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS TRAS EL DIVORCIO!
    ¡Las rupturas de pareja no tienen por qué ocasionar orfandad!

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que decir que esta acción resulta intrascendente. Tégase en cuenta que el contenido de las papeletas sólo es "visto" (ni siquiera leído, en el caso de un texto de tantas letras) por una persona de las que forman parte de la mesa electoral correspondiente. Esa persona está cantando a sus compañeros de mesa los nombres de los candidatos al senado marcados con una cruz, y ninguna otra cosa va a distraerle de eso... Al ver "algo" escrito dirá: "voto nulo". Y seguirá con su tarea. Por tanto, nadie (nadie) va a leer ese texto propuesto. Lamentablemente, lo propuesto sería una pérdida de tiempo intrascendente.

    ResponderEliminar