martes, 22 de marzo de 2011

Yolanda Besteiro tira la piedra y se le ve la mano


Yolanda Besteiro De la Fuente es la presidente (decir "la presidenta" es absurdo, como lo sería decir "la amanta" o "la corrienta" en lugar de "la amante" o "la corriente") de la Federación de Mujeres Progresistas. Es también la Vicepresidente segunda del recientemente creado Consejo de Participación de la Mujer (pincha).

  
"El delito de violencia de género puede pasar de cero a cien, ya que de un insulto se puede pasar al asesinato directamente". Resumiendo: cárcel para TODOS, con "O". En referencia a los mensajes negativos, ha indicado que, en ocasiones, parten de la judicatura y "en la mente de todos está el nombre y apellido y el partido judicial en el que ejerce". No se ha atrevido a decir el nombre, aunque a su juicio está de más decirlo, pues "está en la mente de todos" (está dicho, entonces...).

Además, ha especificado que "algunos incluso tienen cierto eco mediático y actúan como altavoz de lo que dicen". Igualmente, ha asegurado que "hay maltratadores que dicen que defienden la igualdad y en realidad utilizan estrategias para propugnar estas ideas". 

Vamos a ver, señora Besteiro... Nadie le ha preguntado su opinión acerca de las consideraciones que sobre las leyes hagan los maltratadores machistas, como es obvio... Se le pregunta por lo que opina de las críticas a la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG). De modo que, aunque usted sin duda lo negaría, está usted sugiriendo que quienes reclaman igualdad y critican la LIVG por ser una ley evidentemente SEXISTA son, en realidad, maltratadores machistas disfrazados y jueces que hacen de voceros de tales opiniones. Nada nuevo, en realidad, pues eso mismo ya lo han dicho explícitamente personas que participan con usted del poder absoluto en esta materia en España. Qué fácil le resulta al feminismo totalitario apoltronado en el poder despachar las críticas con insultos... Qué difícil les resultaría mantenerse en el poder si entrasen en el debate público y abierto (democracia)... ¿Hasta cuándo este Totalitarismo Feminista que ha implantado el oscurantismo en España? 

Ah!, ese juez que usted no se atreve a nombrar se llama D. Francisco Serrano Castro. Y no tengo la menor duda de que estará encantado de debatir con usted ante la ciudadanía española. Con los argumentos sobre la mesa estoy seguro que usted será mucho menos altiva y podremos comprobar su tamaño real... Anímese.

2 comentarios:

  1. Y referente a estas palabras con mensaje subliminal: En referencia a los mensajes negativos, ha indicado que, en ocasiones, parten de la judicatura y "en la mente de todos está el nombre y apellido y el partido judicial en el que ejerce" Una mujer le dice que no viene de la judicatura unicamente las voces que se alzan contra una Ley que discrimina ...que divide...que rompe...que tambien somos las propias mujeres las que estamos en desacuerdo con ella.Con una Ley que sirve para enriquecerse unos pocos y la ayuda de verdad a las mujeres no les llega porque se quedan a mitad del camino.Soy mujer...madre y abuela y le digo que estais sembrando odios...miedos...y sobretodo repulsa en la sociedad en general.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189143844455950&set=a.173967529306915.31404.100000810065978&theater

    Esto es lo que esta sembrando la igualdad que usted ampara

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=190555970981404&set=a.173967529306915.31404.100000810065978&theater

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días escuchaba a Ana María Pérez del Campo en el Congreso de Mujeres Mayores (que organizó el Instituto de la Mujer con motivo del 8 de Marzo) que contaba lo que está sucediendo con el falso Sindrome de Alienación Parental y la atención que le están prestando los abogados y jueces. Coincide su comentario con la carta que nos ha enviado Lidia Falcón: ” Os comunico que la ofensiva de los hombres no se concede pausa”, (para leer la carta en convocatoria activista)donde nos cuenta que a Ana María y a ella les han presentado querellas criminales por injurias colectivos y particulares que han sido admitidas a trámite.
    Días atrás recibo un correo electrónico de Marcela Lagarde con quien estoy organizando un taller en el Entredós donde me comenta…
    “Cuando regrese de la procuraduría de Justicia del DF , a donde voy a discutir en un grupo de trabajo la tipificación del feminicidio, te envío el programa del taller y la bibliografía..
    Te cuento eso porque al parecer lograremos que en la Cámara de Diputados que es federal se anuncie la iniciativa y además en la Asamblea Legislativa del DF también. Para el movimiento feminista y para mí será un enorme avance, si lo logramos.
    Hace más o menos 15 años nombre en Juárez feminicidio lo que pasaba ahí. Luego lo investigué además en todo el país, y, además diseñamos la Ley General de Acceso de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, hicimos política plural para convencer y logramos su aprobación en las dos Cámaras.
    La ley está vigente hace 4 años, durante los cuales con mi Red de Investigadoras y otras organizaciones e instituciones, hemos impulsado las 32 leyes locales. Ahora vamos a reformar los códigos penales y civiles y el feminicidio será delito calificado contra la vida de las mujeres¡¡¡!!!
    Y, a pesar de todos esos esfuerzos, la violencia feminicida contra las mujeres es cada día mayor y aumentará, de acuerdo con mi bola de cristal. Necesitamos grandes sinergias y movimientos sociales que cambien la definición del país para que esas leyes que contienen las pautas para desmontar las violencias puedan ser aplicadas y además conocidas y defendidas por las mujeres y quienes compartan una visión democrática, digna, libre y solidaria sobre la vida.
    A pesar de todo, avanzamos.”
    Las maestras coinciden en avisarnos que la violencia contra las mujeres está aumentando, que lo adelantado en los últimos años puede retroceder.
    Ciudad de mujeres No es una ofensiva machista Por supuesto qu epuede retroceder…y todo ello gracias a las dos madres sabias de españa en “feminismo”.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=190555970981404&set=a.173967529306915.31404.100000810065978&theater
    http://www.facebook.com/album.php?id=100000810065978&aid=31404

    La reflexion tiene que ser obligada..cuando una cosa no funciona…se ve en los resultados…y no pueden ser mas dolorosos.
    No hay una ofensiva machista…lo que hay es una respuesta de la sociedad en general a vuestras formas de implantar la igualdad.
    Soy mujer…madre…abuela..pero ante todo ser humano.Y no me representais en absoluto…no me representa quien levanta muros…quien promueve odios…quien divide y separa.
    Esta es mi madre?
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=193114727376650 SRA.YOLANDA NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE.......NO NOS REPRESENTA

    ResponderEliminar