miércoles, 27 de julio de 2011

Lina Serra Bosch y su grupo dan una lección de activismo denunciando el SAP

 

Así se hizo eco la prensa de la  concentración en la Plaza Cort de Palma de Mallorca (Islas Baleares) contra el Síndrome de Alienación Parental (SAP) promovida por Lina Serra Bosch. Aclaro que esto sí es estar "contra" el SAP, pues negar su existencia, como hacen los grupos que se autodenominan anti-SAP, no es otra cosa que estar a favor de su expansión: contribuyendo activamente al sufrimiento de unas víctimas cuya existencia es un hecho incuestionable (pincha).

Lina y su grupo han demostrado que se puede hacer frente al lobby negacionista totalitario que está instalado en todos los poderes del Estado español a través del PSOE (en el Gobierno, en el CGPJ y en el grupo parlamentario socialista). Es de agradecer... Enric Carbó agradece a Lina su coraje en este post (pincha), y extiende el reconocimiento a todas las mujeres que dan la cara ante la opinión pública denunciando el SAP o las leyes sexistas discriminatorias contra el varón. Especialmente acertada me parece su acusación a quienes niegan el SAP cuando les espeta que están manteniendo el maltrato (como antes se hacía con las mujeres maltratadas) en el ámbito de lo PRIVADO. Debería caérseles la cara de vergüenza...

Quienes maltratan con la complicidad del Estado a sus hijos y a la familia del otro progenitor NO NOS CALLARÁN...!!

La concentración sirvió también para mostrar apoyo al juez Serrano frente a la persecución injusta de la que es objeto por parte de ese Estado totalitario que maneja a placer (e interesadamente) el lobby feminista radical (pincha).


Islas Baleares

Alrededor de una decena de familiares con hijos víctimas del Síndrome de Alienación Parental se concentran en Cort

Alrededor de una decena de familiares con hijos víctimas del Síndrome de Alienación Parental (SAP) se han concentrado en Cort este lunes para reivindicar una mejora del sistema judicial ante un síntoma que, según dicen, padecen "miles" de personas en España, según ha asegurado la portavoz del grupo "20M-Madresypadresalienadosenlinea", Lina Serra.

25 de julio de 2011

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)

Alrededor de una decena de familiares con hijos víctimas del Síndrome de Alienación Parental (SAP) se han concentrado en Cort este lunes para reivindicar una mejora del sistema judicial ante un síntoma que, según dicen, padecen "miles" de personas en España, según ha asegurado la portavoz del grupo "20M-Madresypadresalienadosenlinea", Lina Serra.
El Síndrome de Alineación Parental implica que algunos progenitores divorciados "manipulen" a los menores de manera que rechacen al padre o a la madre. Así pues, según Serra, hay casos en los que existen falsas denuncias de maltrato para desprestigiar al padre o a la madre, de manera que se genera un rechazo en el hijo. "El SAP no tiene género, y esto debe saberse", ha subrayado Serra.
Los miembros de este grupo, que en Mallorca acoge unos 50 socios, reclaman que exista un programa de formación específico para que este síndrome sea evaluado por jueces y fiscales, además del establecimiento de un protocolo para detectarlo y la tipificación de la alienación parental como una forma de "maltrato".
Además, han aprovechado la convocatoria para apoyar al juez Francisco Serrano Castro, quien, según Serra, ha pedido derogar la Ley de Violencia de género ya que con ella "hay mujeres que se aprovechan para poner denuncias falsas y quedarse con la custodia de su hijo".

Fuente: http://www.que.es/islas-baleares/201107251403-alrededor-decena-familiares-hijos-victimas-epi.html?anker_2


Puedes ver aquí algunas fotos de la concentración colgadas en facebook (pincha)

 

Un vídeo de la concentración en Cort contra el SAP (pincha y descárgalo)

 

En la radio con Antonio Machancoses. Minuto 29' 49'' (pincha)

1 comentario:

  1. Estoy con vosotros, todos los dias, en mis oraciones, mis pensamientos, en mi corazon. La lucha està larga, pero, con la ayuda de Dios, seguro que todo cambiara.http://www.facebook.com/pages/European-United-Papa/217353404959316 .Diego

    ResponderEliminar