domingo, 9 de septiembre de 2012

PROJUSTICIA se querella contra la periodista Elisa Beni


Elisa Beni, ¿por qué no te callas?... ¿Eh? Una periodista no es (no ha de ser) una cotorra. Ha de ser un individuo formado, informado y prudente... Pero se comporta usted como una listilla con incontinencia verbal consentida y al servicio de un lobby ideológico muy definido, radicalizado hasta perderse en el sexismo en las últimas décadas. Su actitud no puede sino causar daño a los ciudadanos que escuchan sus estupideces desde la más absoluta indefensión.
¿Recuerdan ustedes aquellas declaraciones inauditas (de una ignorancia infinita y propias de un ser inhumano) por parte de la presunta periodista Elisa Beni en un programa de la desaparecida CNN+? (véase el vídeo de arriba como aperitivo). Me refiero, entre otras cosas, a su afirmación relativa a que no sólo sería "perjudicial" para un niño la custodia compartida (una posición en la línea del lobby feminista al que la supuesta periodista sirve), sino que, además -asegura- cuando se disuelve el matrimonio "quedan disueltas las relaciones familiares (abuelos, primos, etc)"... Vamos, que las relaciones emocionales de una familia quedan disueltas con la separación matrimonial y el menor ha de acatarlo así, porque seguramente el capricho de mami (que no ha de justificar sus decisiones y nadie debe cuestionarlas) ha de ser el criterio a seguir cuando hablamos del "bien del menor", ¿verdad, señora Beni? Si a mami le parece bien que papi y la abuela vean al menor, bien estará. Pero si a mami le parece mal, sin duda estará mal, porque mami siempre está en el lado del bien, y por eso ni la ley ni los jueces deben meter las narices. Ya se ocupa mami... Toda una demostración repugnante de hasta dónde llega la ideología sexista y totalitaria del lobby feminista. Dejo aquí un enlace (contiene los 4 vídeos del mencionado programa de CNN+) al post de este blog publicado al día siguiente de esas declaraciones del 22 de mayo de 2010 (pincha).
Pues bien, el 7 de septiembre de 2012 se ha hecho público en las redes sociales lo que copio y pego a continuación:
PROJUSTICIA se querella contra la periodista Elisa Beni.


7 de septiembre de 2012


La Asociación PROJUSTICIA ha presentado demanda para la celebración de acto de conciliación previo a la querella por injurias y calumnias contra la periodista Elisa Beni.

En el programa “Julia en la onda” de la emisora Onda Cero (edición del día catorce de junio de 2012) y dentro del espacio llamado “El gabinete” en el que varios contertulios debaten sobre temas de actualidad, se trató sobre la promesa del ministro de justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón, de modificar la ley del divorcio.

En el debate participaron Antonio Naranjo, Joan Ridao y la demandada Elisa Beni.

En la propia página web del programa podemos encontrar la presentación del programa así como oír y descargar el archivo de audio del programa.

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/gabinete/gabinete-custodia-hijos_2012061400096.html

En el transcurso del programa la demandada ha vertido afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que propugnan la Custodia Compartida (a partir del minuto 11 y 50 segundos) entre las que se encuentra la de violar a nuestros propios hijos.

Finalmente ha personalizado sus ataques en la Asociación PROJUSTICIA pasando incluso a leer la página web de la Asociación.

Estos hechos son continuación de anteriores episodios en los que la demandada ha incurrido en los mismos o parecidos hechos. Pues ésta es la estrategia habitual de ciertos colectivos autoproclamados feministas, consistente en calumniar y difamar a todo aquel que se atreve a sacar a la luz sus falsedades y mentiras.

Así, en el transcurso del programa, Elisa Beni hace referencia a un programa de televisión de la extinta CNN+. En dicho programa, que se emitió el 22 de mayo de 2010, Elisa Beni ya profirió las mismas o parecidas afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que defienden la Custodia Compartida. También personalizó en la Asociación PROJUSTICIA sus afirmaciones calumniosas. Dicho programa puede verse en el siguiente enlace:

http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/audiovisual/videos/debate-en-CNN.html

La demandada conoce perfectamente el alcance penal de sus calumnias. Prueba de ello es lo que escribe en su cuenta de TWITTER advirtiendo a otra persona de que lo que se dice puede tener consecuencias penales:

“@Danielamarcas de que habla? Cadáver iba por Dívar.. metafóricamente pero,ojo con lo q dice x Twitter q no está exento de responsabilidad” (15 de junio).

Por otra parte la demandada ha sido durante años responsable del gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

A mayor abundamiento la demandada está casada desde hace años con un conocido miembro de la judicatura. Incluso escribió en su día un libro al respecto, “La soledad del juzgador”, siendo por ello cesada de su cargo no sin una considerable polémica pues muchas voces manifestaron su certeza de que el citado libro era constitutivo de delito al revelarse secretos de sumario del juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004.

El acto de conciliación tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el juzgado de paz de San Sebastián de los Reyes.



Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
info@projusticia.es
www.projusticia.es
620100000


Nota de prensa
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/Projusticia-se-querella-contra-la-periodista-Elisa-Beni.html

Audio del programa.
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/julia-en-la-onda-2012-05-13-Elisa-Beni-nos-calumnia.mp3

Demanda acto de conciliación.
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/demanda-conciliacion-Elisa-Beni.pdf

Citación acto de conciliación
www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/demanda-Elisa-Beni/citacion-juzgado-de-paz-conciliacion-Elisa-Beni.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario