miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desiste de su acción el hombre que reivindicaba su inocencia desde lo alto de una grúa

Miguel, el hombre denunciado que reivindicaba su inocencia desde los 52 metros de altura de una grúa (pincha), desistió en su acción en la tarde de ayer tras hablar con su madre.



Pero sigue su lucha

El hombre subido a la grúa en Bergara abandona su protesta

Redacción. eitb.com
25/09/2012
Miguel Lahuerta Abad ha decidido bajar de la grúa a las 19:00 horas, tras conversar con su madre.

Miguel Lahuerta Abad, el hombre de 42 años que permanecía desde el pasado lunes subido a una grúa en Bergara, ha abandonado su protesta a las 19:00 horas. El hombre se subió a una grúa de 52 metros de altura en la localidad guipuzcoana para denunciar la Ley Integral de Violencia de Género.
Lahuerta ha explicado a través de un comunicado que, tras conversar con su madre, ha decidido deponer su protesta y bajar de la grúa. No obstante, ha remarcado que ello "no significa que cese en mi empeño por cambiar la legislación actual que trata a los varones como las leyes hitlerianas trataban a los judíos".
El hombre en su protesta había colocado carteles en los que podía leerse lemas como 'Dictadura disfrazada de democracia', 'Basta de denuncias falsas', o 'Soy inocente', debido a los procesos en los que se encuentra inmersos por denuncias de su expareja.
Finalmente, ha anunciado que a partir de ahora va a realizar otras acciones "encaminadas a divulgar la situación discriminatoria en la que vivimos los varones en España, gracias a una legislación injusta y a una práctica judicial aberrante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario