domingo, 16 de septiembre de 2012

Hackeada la web de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad. Denúncialo

Ha sido hackeada la web de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI) presidida por el juez Francisco Serrano Castro (el juez Serrano) http://plataformaporlaigualdad.es/
¡DENÚNCIALO! (pincha aquí e "informa" anónimamente a la Guardia Civil; también sabrás cómo denunciar). Presenta tu denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía (Brigada de Investigación Tecnológica) y ante la Guardia Civil (grupo de Delitos Telemáticos).
Supuestamente, habría sido "hackeado por fuerzas disuasivas palestinas" (eso es lo que está escrito en árabe en la web reivindicando la acción delictiva), aunque todos sabemos de quién se trata realmente, con toda probabilidad, en este caso. Ha de presentarse una denuncia contundente y abrirse una investigación oficial con detenidos concretos.
Lo que sigue debajo es un "copia y pega" de lo que apareció (con música árabe de fondo) en la web de la PCI durante todo el día 16 de septiembre de 2012, si bien por la noche la web recuperó la normalidad. Sin embargo, existen grabaciones del estado de la web cuando estaba hackeada.
 http://up.az3r.net/uploads/13471173701.png
تم الأختراق من قبل قوات الردع الفلسطينيه
http://up.az3r.net/uploads/13471160381.gif
(قوات الردع الفلسطينيه)

Mr.ExE.Ps
MsN: Uq-@Hotmail.Com

M_____آهـدآء لعيون عيونــي_____M

No hay comentarios:

Publicar un comentario