sábado, 29 de octubre de 2011

Solicito el mismo rechazo a la "ley de violencia de género" que a los peores asesinos

Miguel Lorente Acosta. A la izquierda (un descamisado de diseño).

El pasado 13 de abril tuvimos ocasión de reirnos un rato con Miguel Lorente ("a costa" de) cuando nos explicaba su comparación entre el terrorismo y la "violencia de género" (pincha). El 28 de octubre vuelve a las andadas con esa comparación. Esta vez no tenemos el placer de leer sus ocurrencias directamente, sino sólo a través de una noticia de prensa. Por eso les sugiero que pinchen el enlace que he colgado arriba para que no se pierdan el esperpéntico espectáculo que ofrece el señor Acosta leído en directo...

Para los partidarios de nuestro esperpento gubernamental dejo este otro enlace, advirtiendo que no les va a gustar lo que verán en el espejo: Un feminismo psicópata. Un Estado psicópata. Hoy, en España (pincha).


Jornadas en la Universidad de Jaén

Lorente solicita mismo rechazo a la violencia de género que al terrorismo


1 comentario:

  1. El problema con la violencia de género es que está devaluada porque se llama violencia de género a muchas cosas que no lo son. Una discusión de pareja no es violencia de género. Y la gente lo sabe. Cuando usas una palabra que no corresponde, esa palabra devalúa su valor.

    ResponderEliminar