miércoles, 28 de septiembre de 2011

Retirado en Irlanda, por andrófobo, un anuncio contra el maltrato a menores




Un anuncio (pon el cursor sobre la imagen para verlo) que difundía una campaña contra el maltrato a los menores en el hogar ha sido retirado en Irlanda. El anuncio pertenece a la 'Sociedad irlandesa para la Prevencion de la Crueldad hacia los Niños'. El motivo de su retirada ha sido que ese anuncio daba a entender que el maltrato a los menores es ejercido exclusivamente (o fundamentalmente) por los varones. Algo que no sólo degrada la dignidad de los varones, sino que además es falso. Esa concepción ha de calificarse como un ejemplo de misandria (odio a los varones) o de androfobia (temor injustificado o rechazo a los varones), términos con los que lamentablemente ustedes irán familiarizándose, pues los mensajes y prejuicios con esa carga ideológica que atenta contra la dignidad de los varones son el pan nuestro de cada día. 
(En la noticia publicada por la prensa española para difundir la retirada de este anuncio en Irlanda (pincha) se comete un error de bulto, al calificar esta actitud prejuiciosa contra los varones como "homofobia"... Esta palabra se refiere al temor infundado o rechazo a los homosexuales. Aquí, "homo" no es la palabra latina de la que procede "hombre", que por otra parte incluye a las mujeres y a los varones, sino la palabra "homo" que procede del griego y significa "igual". Se ve que la prensa española no está aún educada para afrontar la realidad e informar acerca de los prejuicios contra los varones...).

Imagino que las feminazis que decidieron introducir ese anuncio en la campaña en la que se enmarca estarían encantadas con esta clase de basura manipuladora. Sin embargo, en Irlanda le han cortado la fiesta de cuajo a esta secta.

Lo que es más: el Proyecto de ley que se envió al Parlamento por parte del Gobierno de Zapatero cuando se tramitó la Ley Integral contra la Violencia de Género (LIVG), allá por el año 2004, estipulaba penas contra el maltrato a los menores más graves para los varones... Lo mismo que cuando la víctima es una mujer. Pero este punto fue modificado en el trámite de aprobación de esa ley en el Parlamento, y el maltrato a las "personas especialmente vulnerables" (los menores, por ejemplo) fue agravado con independencia del sexo del agresor. Fue la única modificación introducida en el Parlamento antes de aprobar esa ley sexista y abominable (la LIVG), vergüenza del Estado español que lo sitúa al margen de los Estados de derecho en el mundo. 
Pues bien. Esa modificación fue llorada por el caprichoso feminismo totalitario hispano, que no iba a quedarse de brazos cruzados al ver modificada la ley que habían diseñado ellas mismas (su ley)... Para poner las cosas en su sitio estaba, naturalmente, el PSOE (y un acomplejado e interesado PP): el control en el CGPJ y el control del Gobierno del PSOE sobre la Fiscalía. Así, en la práctica judicial y en las sentencias tomadas es palmario el sexismo que termina, de hecho, por agravar las penas a los varones y por mostrar condescendencia con las mujeres (pincha y sigue el hilo de enlaces).

1 comentario:

  1. siempre que quieren subirnos los impuestos o recortarnos derechos nos hablan de equipararnos con europa, pero de los sueldos y de la autentica democracia y legalidad no dicen nada de equirarnos, pero bueno esto es españa, el pais de las leyes inconstitucionales, pues la constitucion dice que todos somos iguales y no habrá discriminación por sexo, tambien dice que nadie será detenido arbritariamente y tambien que una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario (los hombres somos personas aunque no les guste a los hembristas, feminazis, androfobos y misandrios del P$o€)

    ResponderEliminar