viernes, 23 de septiembre de 2011

El 3 de octubre, apoya a Serrano en Granada: TSJA, 9:30 h

Juez Francisco Serrano Castro
  • El juicio político contra Francisco Serrano se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de octubre en Granada, como se tenia previsto. Súmate a la concentración convocada.
  • El próximo jueves, 29 de septiembre, a las 14:00 h y en el Hotel Inglaterra de Sevilla, situado en la Plaza Nueva, se va a leer una nota firmada por letrados y procuradores de Sevilla a favor de D. Francisco Serrano (pego debajo la noticia sobre esa nota publicada el martes 27 de septiembre). Al acto están invitados tanto jueces como secretarios judiciales, y asistirán asociaciones como la Asociación Custodia Compartida Sevilla y AVILEGEN.


La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (Fadie) ha convocado una concentración frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Granada para el lunes 3 de octubre a las 9,30 horas, con el fin de respaldar al Juez de Familia Francisco Serrano. Fadie se suma, así, a los llamamientos en este sentido que se han producido por parte de los ciudadanos que apoyan a Serrano. El juicio empieza el lunes día 3 a partir de las 10 h de la mañana.
 
Habría que estar a las 9,30 h en la calle con las pancartas, camisetas, silbatos, etc., con el fin de que a nadie le pase inadvertido el apoyo que Serrano recibe ante este nuevo intento de linchamiento contra él por parte del feminismo totalitario español y las instituciones estatales que controla.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Plaza Nueva, 10, 18009 Granada
958002625 (teléfono del TSJA)
 
Para conocer las razones por las que Serrano ha sido llevado ante los tribunales, pincha aquí y sigue la pista de los enlaces.
 
El núcleo de la filosofía de Sun Tzu en El Arte de la Guerra descansa en estos dos principios (conocidos por nuestro enemigo): 
"Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño". "El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar".
 
TRIBUNALES | Está suspendido y será juzgado por prevaricación

Profesionales del Derecho arropan al juez Serrano y confían en su inmediata absolución

  • Modificó un turno de visitas para que un niño pudiera salir en una cofradía
Europa Press | Sevilla
Profesionales del Derecho de Sevilla han expresado este martes su apoyo y respeto al juez de Familia Francisco Serrano, que será juzgado la próxima semana por un delito de prevaricación, lo que ha motivado que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le suspenda cautelarmente de sus funciones como titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, y han confiado en su "inmediata" absolución.
En una nota, han opinado que las actuaciones desarrolladas por el juez respecto a la decisión tomada sobre la asistencia del niño como paje en la salida procesional de la Hermandad del Silencio "no supone motivo alguno para el drama personal que está sufriendo, pues se limitó a garantizar con eficacia el derecho fundamental a la libertad religiosa del niño de procesionar en la Madrugá sevillana, máxime después de que su decisión fue avalada en todos sus términos por la Audiencia Provincial".
En este sentido, han expresado su preocupación y alarma por el "grave" perjuicio "que sufre el buen funcionamiento de su Juzgado tras su suspensión" y han confiado en su "inmediata" absolución y en el restablecimiento de las funciones del mismo en el Juzgado de Familia número 7 de Sevilla.
Asimismo, han querido dejar claro que el juez Serrano "no ha sido condenado por ningún tribunal", por lo que han solicitado "coherencia y cautela" a los medios de comunicación a la hora de tratar la información sobre él. Por todos estos motivos, los firmantes del comunicado han convocado para el próximo jueves, en el Hotel Inglaterra, un acto abierto de adhesión y apoyo al magistrado.

Rechazada la recusación

Por otro lado, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha acordado no admitir a trámite la recusación planteada por la acusación particular contra dos de los magistrados que juzgarán el próximo mes de octubre al juez Francisco Serrano por un delito de prevaricación, entre ellos el presidente del TSJA, Lorenzo del Río, ya que considera que se trata de una propuesta "extemporánea" y con la que el letrado de la acusación "persigue la suspensión del señalamiento".
El pasado viernes, el abogado de la mujer que denunció al juez Serrano por modificar el turno de custodia de su hijo de 11 años establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la Madrugá, planteó la recusación de ambos magistrados por entender que habían participado de algún modo en la instrucción de la causa, pero el Alto Tribunal andaluz rechaza la propuesta al entender que las causas de recusación esgrimidas "carecen objetivamente de todo fundamento".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/andalucia_sevilla/1317139131.html
 
Granada

Fadie se concentra este lunes para apoyar al juez Serrano ante lo que consideran "un juicio político"

GRANADA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
 
La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (Fadie) ha convocado una concentración frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) este lunes 3 de octubre a las 9,30 horas, para respaldar al Juez de Familia Francisco Serrano  ante lo que considera "un juicio político orquestado por la Fiscal provincial de Sevilla, María José Segarra, que sigue las directrices amordazadoras de un Gobierno 'de género' agonizante".
   Según ha informado la federación en un comunicado, con esta convocatoria Fadie se posiciona contra "la persecución y el linchamiento que, por parte de la Fiscalía de Sevilla, está sufriendo el juez Serrano, ante un caso sobre el que la Audiencia Provincial se acaba de volver a pronunciar nuevamente a su favor".
   Así, ha indicado que el procesamiento al magistrado constituye "un ejercicio de desprestigio y 'ninguneo' hacia la propia Audiencia Provincial de Sevilla, que ha sabido mantenerse en su sitio a pesar de las presiones que ha soportado desde el principio por parte de la Fiscalía para fallar en contra de Serrano".
   "Una vez más, vuelve a quedar en entredicho la independencia de poderes y la efectividad de la Fiscalía, que debiera emplear sus esfuerzos en perseguir de forma implacable las falsas denuncias por malos tratos, en lugar de acosar, valiéndose de letrados altamente cuestionados, a los jueces que han tenido el valor y la honradez de sacar a la luz las mentiras de género que el Gobierno español lleva siete años tapando", ha lamentado Fadie.
   Asimismo, el colectivo ha señalado que "mientras la elección de los fiscales de este país no comience a regirse por sus méritos, seguirán sin perseguirse las falsas denuncias por maltrato, y la Administración de Justicia continuará utilizándose para amordazar a los profesionales que se han atrevido a cuestionar leyes anticonstitucionales como la Violenta Ley de Género".
   Por otra parte, Fadie considera que "el Gobierno y sus fiscales, nombrados con el dedo del género, continúan castrando cada día el derecho a la libertad de expresión de los ciudadanos que se atreven a denunciar una ley que no podía funcionar porque ha roto definitivamente con las reglas de juego de un Estado de Derecho y que sigue enviando cada año a un centenar de personas al cementerio".
   Por tanto, desde la federación han anunciado que celebrarán esta semana en Granada "un homenaje de agradecimiento y apoyo incondicional al juez Serrano, así como a todos los profesionales que están siendo amedrentados, insultados y amenazados de forma cotidiana por posicionarse abiertamente contra las mentiras oficiales 'de género' del Gobierno de España".
Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-fadie-concentra-lunes-apoyar-juez-serrano-consideran-juicio-politico-20111002190730.html       

No hay comentarios:

Publicar un comentario