sábado, 26 de febrero de 2011

Recogida de firmas para derogar la Ley de Violencia de Género

Recogida de firmas: Por la derogación o revisión esencial de la Ley contra la Violencia de "Género"

 

 Para: Congreso de los Diputados

Solicitamos la derogación o, en su caso, la revisión en aspectos esenciales de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LIVG) con el fin de eliminar de ella toda sombra de discriminación por razón de sexo contra los varones; con el fin de eliminar de ella toda vulneración del derecho a la presunción de inocencia de los varones, y con el fin de terminar con la actual inseguridad jurídica e indefensión de los varones ante la justicia cuando se enfrentan a estas denuncias. Demasiadas denuncias falsas, infundadas y/o ilegítimas. Por los derechos de los varones, de sus hijos e hijas y de las mujeres que les acompañan en sus vidas. Basta ya!!

2 comentarios:

  1. Recogida de firmas para derogar o modificar la LIVG por anticonstitucional, porque no contempla la presunción de inocencia ni de igualdad. Porque las falsas denuncias de maltrato están llevando a los hombres a un estado lamentable, que tienen que demostrar su inocencia en vez de las pruebas demostrar su culpabilidad. El feminazismo español dice que el sobreseimiento o archivo de la denuncia sólo indica que no ha podido demostrarse su culpabilidad. El mismo feminazismo admite la falta de presunción de inocencia. ¿Vamos a tener que ir a Estrasburgo a denunciar al Estado español? Las denuncias falsas constituyen casi el 90 % . Al ritmo que se producen diariamente a alguno más le tocará. Las asociaciones de mujeres, casi todas afines al Psoe se están lucrando con este negocio a costa de fondos europeos que deberían ser tanto para hombres como para mujeres. La mayoría de estas denuncias se producen como complemento a los procesos de separación y divorcio, obviamente para sacar ventajas incalificables. Los pesebristas que viven de este negocio son innumerables. Mientras, las mujeres verdaderamente maltratadas siguen sufriendo la indefensión. ¿Para qué nos sirve esta Ley? Para demagógicamente imponer la ideología de género en toda la sociedad, judicializar la vida familiar y hacer pagar a los hombres por su predominio histórico. ESTO SERÁ RECORDADO COMO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD PARA VERGUENZA Y OPROBIO DE ESPAÑA.

    Milagros Gómez.

    ResponderEliminar
  2. JUICIOS FALSOS

    En EL JUICIO DE DIVORCIO ...su compañera-mujer le expropia el piso, los hijos......y.también el dinero. Y LO HECHAN DE CASA con la orden de alejamiento

    En el juicio penal se inventan los motivos para que hombre sea malo,con injurias y calumnias, lo deshonran y le quitan también el derecho al honor.

    Las declaraciones son solamente de palabra y solo declara la mujer sin investigar ningún hecho, el juez lo pone en sentencia como HECHOS PROBADOS haciendo un prejuicio y PREVARICANDO.

    EL HOMBRE NO se le deja DECIR NADA y SE LE QUITA EL DERECHO A LA DEFENSA (indefensión)

    EN ESTE MONTAJE TODOS GANAN DINERO... el juez se mantiene en su puesto de trabajo, los abogados feministas cobran del FALSO culpable, las asociaciones feministas logran subvenciones.... LOS GASTOS DE JUICIO LOS PAGA EL HOMBRE desde la prisión.

    LOS JUICIOS SON UNA FARSA Y UNA ESTAFA

    ResponderEliminar