miércoles, 13 de junio de 2012

Toni Cantó (UPyD) exige al PSOE autocrítica por su desastrosa y sexista política de igualdad



Pleno 12-06-2012
El PSOE promueve en el Congreso unas intervenciones para mostrar su honda preocupación por el peligro que corren los avances en política de igualdad logrados bajo su mandato. Interviene entonces Toni Cantó por el partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

Durante la intervención de Toni Cantó, en la que replica a la señora Montón (PSOE), la señora Blanco, la señora Álvarez y otras señoras (y señores) sin educación alguna del Partido Socialista Obrero Español y de Izquierda Plural tratan de impedir al diputado que tiene el uso de la palabra que se exprese desde la tribuna del Congreso. No se pierdan a la señora Ángeles Álvarez (PSOE), dándose toques en la jeta desde lo alto de la Montaña jacobina en la grada mientras grita a quien está en el uso de la palabra y razonando... Su deseo es precisamente que no se razone.


Toni Cantó (UPyD):

"Ustedes han construido la igualdad contra los hombres"

Además de decir estas palabras bien alto y muy claro, Toni Cantó le recordó al PSOE que su desastrosa política de igualdad tiene pendiente poner en marcha algo más que palabras en lo relativo a la educación de 0 a 3 años o en lo relativo a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de los trabajadores, sean varones o mujeres. Les reprochó su política de cuotas (contra la que está UPyD) y que la asimetría penal que introdujeron los socialistas con la ley integral de violencia de género ha creado muchas injusticias y no ha resuelto NADA... Finalmente, les anunció que UPyD traería al Congreso una propuesta para una ley nacional de custodia compartida preferente (algo que hizo en el pleno de hoy, 13 de junio -pincha-), porque "no estamos en el siglo pasado", y porque hay muchos hombres que están deseando compartir esos quehaceres y "ustedes no nos dejan".

A toda la panda de feminazis que se sienta en el Congreso les recordó que la política de igualdad ha de hacerse buscando consensos y "trabajando juntos, no trabajando contra nadie".

1 comentario: