lunes, 20 de octubre de 2014

'Borrando a Papá'. Ya puedes ver, íntegro, el documental argentino censurado



Pese a la campaña de censura impulsada por el lobby feminista que el Instituto Argentino de Cine aceptó e hizo suya, el documental Borrando a Papá se va abriendo paso ante la opinión pública. Puedes verlo íntegramente y acceder, también, a distintos documentos y vídeos con información sobre este documental.

El documental íntegro está aquí:



Debajo puedes ver el vídeo publicado por los autores que ha desaparecido de Youtube:



Transmito a continuación un mensaje de los artífices del documental que fue difundido junto al vídeo antes de que éste desapareciera de Youtube:
Por fin podemos proyectar Borrando a Papá en el COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE CAPITAL FEDERAL miércoles 22 de octubre a las 21 horas en el Salón Auditorio, Corrientes 1441 1º piso. Debido a la demanda de espectadores los abogados tendrán prioridad en el ingreso a la proyección. Es importante que vayan abogados y que el día de la marcha (20 de oct) se difunda volantes en la puerta de los tribunales de CABA. 
Twitter del colegio: @CPACF
Ya se estrenó en Arte Cinema (CABA, Buenos Aires), 13 Festival de Cine Montevideo, Teatro Cine Córdoba y en muchos espacios alternativos como centros culturales y universidades. En Youtube un promedio de 2.600 personas lo miran cada día, además de 2.100 que lo miraron en el pre-estreno y en sitios no autorizados.
MIRAD EL DOCUMENTAL ENTERO Y POR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/borrandoapapa/
Gracias por todo tu apoyo! Ya estamos logrando cambios en el nivel institucional y en el personal.

Por favor difundid el documental!

Por favor difundid el documental! Si estás en twitter usa #QuieroVerABorrandoAPapá @borrandoapapa y manda tweets a todos los conocidos, periodistas y famosos contando TU historia de obstrucción. Si podéis escribir una carta a vuestro diario local contando vuestra historia sería una gran ayuda por la causa. 
Juntos podemos lograr un cambio. 
Gracias por todo el apoyo!
El equipo de "Borrando a Papá"
 Facebook

@
borrandoapapa

 www.borrandoapapa.com.ar
 

Links para
Descarga de
Afiches y Volantes:

Lo que cada uno pueda, todo suma. Y colgadlos en todos los lugares que os permitan: un negocio, juzgados, clubes, universidades, escuelas, sindicatos, etc.
Saludos
El equipo de Borrando a Papá

1 comentario:

  1. http://www.lanacion.com.ar/1737162-la-justicia-dispuso-no-exhibir-parte-de-un-documental-sobre-padres-separados-de-sus-hijos

    ResponderEliminar