jueves, 18 de septiembre de 2014

Toni Cantó otra vez

Toni Cantó otra vez. Y llovió sobre mojado. Este actor fue un galán de renombre. ¿Se acuerdan? Que sí, que sí. Hasta que se metió a político. En ese momento dijo lo que pensaba, que no era lo mismo que había que pensar. O al menos no había que decirlo. De modo que el Alto Tribunal de Masas, cuya sede principal se halla en una granja avícola llamada Twitter, le envió al gulag de los frikis mediante un decreto no escrito. Desde entonces vive como un furtivo en cotos vedados por presuntas especialistas de pacotilla. Pero es un ciudadano. Y muy razonable. Esto tampoco les importó en absoluto a sus admiradoras del pasado, esa es la verdad.
No puedo escuchar el vídeo (mi PC anda pachucho). Sin embargo, eso es lo bueno de esta ocasión. Ya he oído cantar (las cuarenta) a Toni muchas veces al oído de las feminazis, y ahora me permito verle sin escuchar. Justo como hacen las de la secta y sus borreguitos de colores. De todos los colores. De esta experiencia aprendo que viven en un mundo al que le falta algo importante.  Lo más importante.


Publicado en Youtube el 17/9/2014

El diputado magenta considera que hay que revisar las leyes a tenor de sus consecuencias y, en este caso, esta ley no funciona ya que no protege a las víctimas y limita los derechos de los hombres.

En su opinión hay cobardía política y se dedican a aplicar más de lo mismo sin buscar soluciones reales y efectivas. Considera que el PP debería cumplir su promesa de custodia compartida, ayudando a evitar roles machistas y dando a los niños el derecho de disfrutar de ambos progenitores por igual.

Intervención de Toni Cantó, diputado de Unión Progreso y Democracia, sobre la moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario Socialista, sobre las medidas que piensa adoptar el Gobierno para combatir la violencia de género, desde la evaluación de las políticas realizadas y ante la evidencia del retroceso que se está produciendo en esta lucha.

Pleno del Congreso de los Diputados del 17/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario