martes, 8 de octubre de 2013

Madrid, 17/11/2013. Manifestación por la custodia compartida y contra las leyes de género

Imprime tus carteles (pinchando aquí y luego arriba a la izquierda) y pégalos en la calle, en centros comerciales, en el metro, en las marquesinas de las paradas de autobús... Ponlos también en los parabrisas de los coches aparcados y entrégalos en mano a los ciudadanos... 

En conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño (20-N), el domingo anterior se convoca:


Publicado el 08/10/2013


 Pleno del Congreso, 08/10/2013:

Intervención de Toni Cantó, diputado de Unión Progreso y Democracia (UPyD), sobre la toma en consideración de la Proposición de Ley Orgánica del Grupo Parlamentario Socialista para reforzar la protección a los hijos e hijas menores frente a los delitos de violencia de género:

Toni Cantó: "Hay que revisar las leyes a tenor de sus consecuencias. Hay que respetar la presunción de inocencia. Hay que superar la visión clásica de los roles que se atribuyen a hombres y mujeres, y para eso son mejores las políticas positivas que la discriminación positiva. Hay que trabajar la prevención y la educación, valorando la importancia de los servicios de mediación. No se trata de quitarle la protección a nadie, se trata de ampliarla a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario