martes, 12 de marzo de 2013

El Santo Chumino Rebelde: dios todopoderoso del feminismo español


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5rtRDfkG9vo

Procesion del Santo Chumino Rebelde

asambleasmalagaasambleasmalaga




Comentario para la comisión de feministas de "asambleasmalaga" (las que "vigilan"):

Difícilmente se puede expresar mejor que el feminismo se ha convertido en una religión y el feminismo español en una secta. Gracias por expresarlo tan bien... Enhorabuena.
Que la religión cristiana ha sido desbancada por el feminismo como ideología (acrítica) dominante del sistema capitalista es una obviedad. Sin embargo, ya es más difícil identificar la ideología feminista con una religión. Pues bien, ya tenemos un documento en imágenes que lo muestra de ese modo sin rodeos. Hacía falta algo así para comprender por qué el feminismo español se empeña en atacar desaforadamente a la iglesia católica en España, cuando es del todo evidente que ésta ya no tiene influencia de ninguna clase en la opinión pública española y que, muy al contrario, es el feminismo quien tiene en todas las instituciones del Estado a sus representantes, no la iglesia católica... 
Naturalmente, sólo puede haber una razón por la que al feminismo no le basta con el poder político e ideológico que ya tiene plenamente bajo su control: si ya es una ideología perfectamente acrítica, ¿por qué iba a renunciar a ocupar el lugar que tuvo la iglesia católica como religión de Estado? Una religión se instala siempre aplastanto a la anterior y sobre sus cimientos. De ahí ese encono aparentemente innecesario...

Lo del "Santo Chumino Rebelde" parece una salida de tono sin más trascendencia, ¿verdad? Pues siento darles una mala noticia a los lectores. Se trata de la expresión precisa, esencial y nada metafórica de la actualidad teológica en España. 
Por ahora, las sacerdotisas no reparten ostias al que ansía alcanzar el cielo. Todo se andará. Pero a la culpa y la penitencia ya establecidas se ha unido una revelación: los nuevos mandamientos saldrán de su "santo coño". Y nos invitan a comer de él.

El menú parece sabroso, pero... Prefiero comer el fruto prohibido: ¿recuerdan el árbol de la ciencia del bien y del mal?


Más abajo les adjunto dos versiones de lo ocurrido bien distintas. Para unos, una "blasfemia". Para otros, una manifestación por los derechos de la mujer descalificada por sectores "católicos" (la derechona, para entendernos). Debo añadir que el artículo de 'La Opinión de Málaga' he tenido que corregirlo para que siquiera pueda ser leído. Este artículo va sin firma, quizá porque a su autor/a le da vergüenza poner su nombre junto a la opinión expresada en el mismo; o a lo mejor sólo le da vergüenza su negligencia sintáctica. Le deberían avergonzar las dos cosas. 
Este país necesita una reforma educativa, no cabe la menor duda... Lo malo es que son estos dos bandos los que se dedican a hacer esa reforma una y otra vez. Los ciudadanos que sólo esperamos racionalidad tenemos esa reforma, tan necesaria, muy pero que muy lejos...


Andalucía / en el Día de la Mujer

Una procesión blasfema indigna a Málaga

Día 12/03/2013 ABC de Sevilla

El video incendia la Red con comentarios de todo tipo

Un grupo de feministas han sembrado la polémica en Málaga después de que el pasado viernes, Día de la Mujer, procesionaran por las calles de la capital la reproducción de una vagina de más de un metro de altura. Las participantes, supuestamente vinculadas al movimiento 15-M, transitaron por parte del recorrido oficial de las cofradías de Semana Santa e incluso leyeron un manifiesto a las puertas de la Catedral.

El video que se puede visionar en Internet arranca con una imagen fija en la que se puede leer “Muy venerable hermandad del coño insumiso. Procesión del santo chumino rebelde 2013”. Las porteadoras llevan faraonas color morado, aunque alguna oculta su rostro con un pasamontañas, llegan a increpar al alcalde malagueño, Francisco de la Torre, cuando se topan con él y arte de su equipo de gobierno en una calle del Centro.
Durante el recorrido de esta “procesión” se corearon proclamas como “Ni víctimas, ni pasivas” o “¿Qué se le dice al coño insumiso?”, mientras el resto respondía “¡Guapo!, ¡guapo! y ¡guapo!”.
Una de las mujeres, megáfono en mano, recita un particular Padre Nuestro al que cambia la letra y habla de “santa vagina, ruega por nosotros liberadas, ahora y en la hora de nuestro orgasmo…”.
Cuando la “procesión” llega a las puertas de la Catedral, se leyó un manifiesto contra la Iglesia y su supuesta política antifeminista.
Este video, que cuenta con más de 16.000 reproducciones, ha cosechado numerosos mensajes contrarios en los que se alude a otro feminismo y que lamentan que se convirtiese en una “payasada” una jornada en la que se debía conmemorar la lucha de las mujeres y honrar la memoria de muchas que han perdido la vida por la violencia machista.
Entre las opiniones también se habla de politización del acto y de falta de respeto en una ciudad volcada ya con su Semana Santa, además de hablar de visibilización “soez”.
Este acto reivindicativo, precisamente, se llevaba a cabo horas después de que Ponferrada concentrase la polémica nacional por la moción de censura impulsada por el PSOE y apoyada por un condenado por acoso sexual. Caso contra el que al parecer no se pronunciaron en este acto reivindicativo.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130312/sevi-feministas-procesionan-gran-vagina-201303121233.html  

 

Polémica

La procesión de la gran vagina del Día de la Mujer causa revuelo

Algunos sectores católicos califican que la imagen es una falta de respeto por parte de este colectivo feminista

13.03.2013 | 05:00



El pasado viernes 8 de marzo, dentro de las decenas de actos conmemorativos por el Día de la Mujer en Málaga, el centro acogió una procesión que ha causado revuelo entre diversos sectores de la sociedad malagueña. La marcha del 'Santo Chumino Rebelde', también llamada Santa María de las Feministas, que salió a hombros de miembros de colectivos feministas, trataba de denunciar la discriminación que aún sufre la mujer por razones de sexo, lanzando duras críticas contra el Gobierno y la Iglesia en relación al aborto y la violencia machista. La imagen [que se] levantó no dejó indiferente a nadie durante [su] recorrido el pasado viernes, al igual que el vídeo, al que los sectores católicos consideran "un poco ofensivo". "No todo vale. Falta de respeto a la sensibilidad religiosa en Málaga", comentaba el pregonero de la Semana Santa, el sacerdote y responsable [de] comunicación [del] Obispado de Málaga, Rafa Pérez Pallarés, en su cuenta de Twitter. Otros, optan por un estilo más burdo en su ataque, con descalificaciones como "feminazis o [¿]hembristas? misóginas". Pese a los insultos recibidos tras la publicación del vídeo, el colectivo se reafirma en que trata de denunciar la discriminación machista: "A todos los que se sienten ofendidos e indignados por la acción del viernes [8 de marzo de 2013]... les recordamos que sería bueno que revisaran desde qué moral juzgan a otros, porque precisamente esa moral es la que esta [sic] en cuestión y no coincide con la nuestra... Respetamos las creencias religiosas de cada uno pero no esta moral que ha hecho de la represión sexual y la represión de la mujer una de sus banderas". El polémico vídeo puede verse en Youtube.
 

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/03/12/procesion-gran-vagina-dia-mujer-causa-revuelo/573641.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario