martes, 11 de diciembre de 2012

UPyD logra el apoyo de todos los grupos para la prevención del suicidio


http://www.youtube.com/watch?v=O2Ye2LaaULY&feature=em-uploademail

Publicado el 11/12/2012
Intervención de Rosa Díez, portavoz de Unión Progreso y Democracia, sobre la Proposición no de Ley presentada conjuntamente por los Grupos Parlamentarios Popular en el Congreso, Socialista, Catalán (Convergència i Unió), de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, de Unión Progreso y Democracia y Vasco (EAJ-PNV), relativa a la promoción dentro de la Estrategia de Salud Mental de acciones para una redefinición de los objetivos y acciones de prevención del suicidio. Pleno 11/12/2012

Según datos de la OMS, el número de muertos por suicidio en el mundo supera anualmente a la suma de las muertes causadas por las guerras, el terrorismo y los asesinatos conjuntamente. El silencio en torno al suicidio demuestra que es el último tabú.
 

2 comentarios:

  1. Soy un afectado por la Ley integral de violéncia de género. El suicidio ha pasado por mi mente... finalmente, gracias al trabajo de páginas como esta he comprendido mi dolencia.

    ResponderEliminar
  2. Si en algo he podido contribuir a ayudarte me sentiría lleno se satisfacción. Mucho ánimo. Y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar