domingo, 15 de enero de 2012

La 'mega-manifestación' contra la custodia compartida congregó a 16 personas

Los 16 participantes en la 'mega-manifestación'
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=252404114828167&set=o.215427628486542&type=1&theater
 
Esta es la realidad de la 'mega-manifestación' contra la custodia compatida "preferente" del 14-E. Una manifestación difundida el mismo 14 de enero en la red por la agencia EFE y, el día 15, por la prensa escrita aborregada y aborregante (seguramente en los medios visuales tratarán de evitar el ridículo)... Tal vez lean o escuchen ustedes hablar de una supuesta ley de custodia compartida "impuesta", pero no se dejen embaucar por esta banda de manipuladores... No asuman su lenguaje tergiversador... Nadie pide una ley de custodia compartida "impuesta". Salvo que hablemos, claro, de imponérselo a quien trata de imponerle la retirada de la custodia a su expareja caprichosamente...
Lo que piden los partidarios de la custodia compartida es que sea el sistema de custodia preferente (nada de "custodia compartida impuesta"), de modo que, obviamente, la custodia monoparental sea excepcional y deba justificarse en base a que "sólo así se protege el bien superior del menor". ¿De verdad puede alguien creer que es aceptable que la ley vigente diga que eso es lo que debe probarse para que una custodia compartida (excepcional, si no hay acuerdo) sea dictada por un juez? ¡Uf...! Hasta dónde ha llegado el hembrismo en este país...
Las asociaciones hembristas llevaban meses organizando esta manifestación, con mensajes en sus foros y manifiestos varios publicados en todas partes. En su actuación en la Puerta del Sol (véase la fotografía), dirige la orquesta la inefable Ana Mª Pérez del Campo. Cantan...un montón (por eso llevan mascarillas, supongo). Los viandantes sentían lástima ante un espectáculo tan cutre. Pero es que el viandante medio no sabe que tocan a millones de euros en subvenciones por cabeza; aunque la señora Pérez es del selecto club de elegidas que arramblan con lo que pueden para su organización...pues para eso dirige la orquesta. ¿O qué se creían?...
Las caretas, repartidas por la organización, son el señuelo demagógico que sugiere que el "miedo" es algo generalizado... Ese miedo, escenificado así, es la base de su argumentario contra la custodia compartida "preferente". Ya se sabe que estas organizaciones viven del miedo. O de miedo, en el caso de algunas de esas personas. Como la inmensa mayoría de ellas no tienen miedo ni nada parecido, se lo inventan, lo cual produce muchos beneficios sin necesidad de padecimientos, como bien saben. Pero ni con ésas... Ni siquiera mediante la demagogia convencen ya a nadie. Y ésta es la auténtica y única noticia reseñable en este asunto.
Anoche un compañero comentaba que esta foto pasará a la Historia: "A comienzos del siglo XXI había gente que estaba contra la custodia compartida". Y habrá que explicar por qué lo hacían. Está bastante claro: mantenimiento de privilegios (económicos y emocionales) por razón de sexo, ideología interesada, odio, misandria, androfobia, dinero, poder... Y jeta. Mucha jeta. ¿Cómo, si no, puede esgrimirse el "miedo" que sin duda sienten algunas personas para utilizarlo demagógicamente contra una ley de custodia compartida "preferente" que, por supuesto, en ningún caso otorgaría la custodia compartida si el bien del menor exigiera otra cosa? Claro que esto habría que probarlo, y las hembristas prefieren evitarle al caprichoso deseo de las personas de su sexo esas incomodidades, aun a costa de legislar de forma totalitaria e injusta. Tanta jeta merece un rapapolvo, y deben recibirlo. ¡A ello!
Encuentra las diferencias:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210904372334842&set=a.120746294683984.26410.100002458411849&type=1&theater
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=252629741472271&set=o.105347012865360&type=1&theater

5 comentarios:

  1. Se les acaba el chollo a las bigotudas éstas... A po ellas, que son pocas y cobardes! XD

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, gracias por el aporte, le estamos dando difusión @ccompartida

    ResponderEliminar
  3. ...Como ya he puesto en Twitter (@lovolive), si este es "el mayor obstaculo" que tenemos por delante para que el sentido común reine y la justicia en este pais lo sea, estamos a un paso de que nuestros niños puedan crecer y disfrutar de la atención de sus aitas y amatxus al 50% y en terminos de igualdad.
    Seguro que ell@s (nuestros hijos y las mujeres y hombres del futuro) nos lo agradeceran algun día todos estos esfuerzos y sin-sabores que a veces, hemos tenido que pasar.

    Por la Custodia Compartida YA!!

    Un abrazo chic@s!!
    Luis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Mucho ánimo. Juntos podemos...!!

    ResponderEliminar
  5. ¿No gritábamos a otros "Sin pistolas/ no sois nada"?

    A las feministas hay que gritarles "Sin subvenciones / no sois nada". Se han creído durante muchos años que lo que decían iba a misa, porque estaban amparadas por una izquierda descerebrada (hay otra, ojo) y el dinero que esta izquierda les daba en vez de utilizarlo en hospitales, escuelas y ayudar un poco a los padres arruinados por el divorcio.

    Ahora que ven que se les acaba el chollo, están desesperadas. Pero no_son_nada.

    Custodia compartida YA. No a la custodia exclusiva impuesta (esta sí que lo es).

    ResponderEliminar