miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad llama a TODAS las asociaciones a unirse al CCT



Correo e-mail difundido desde la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI):

Para: Junta Directiva, Comité de Notables, Delegados, Oficinas de  Madrid, Valencia y Sevilla, secretarías jurídica, de comunicación, de  universidades, internacional y de financiación, y asociaciones de  afectados.


Queridos todos,

Después de varias rondas de conversaciones con muchos representantes de asociaciones de afectados, se adjunta el SEGUNDO INFORME DE AVANCES  PARA LA CONSTITUCIÓN DEL CCT, así como sus reglas de funcionamiento  modificadas, intentando que se hayan recogido las orientaciones y  sugerencias recibidas.



  
Estimamos que todo será mejorable, pero que esta es la fórmula actual,  más adecuada, para constituir esta Coordinadora para avanzar en la  deseada unidad de planteamientos y estrategias. Animamos por tanto, de  nuevo, a toda entidad de afectados a que se sume al proyecto, en el  que llevamos trabajando los últimos meses.

Se introduce un plazo, hasta final del presente año 2011, para recibir  nuevas adhesiones, transcurrido el cual iniciaremos las conversaciones  para la constitución de la mesa representativa (vicepresidencias,  vocalías...), otros trámites constituyentes, la definición de las  prioridades para 2012, y el inicio de los trabajos de consenso.

Recibe un saludo muy cordial, y te rogamos que difundas e invites a  sumarse al proyecto a las asociaciones de las que tengas conocimiento.

Atentamente,


Fernando Otero Alvarado
Secretario-PLATAFORMA CIUDADANA POR LA IGUALDAD
http://plataformaporlaigualdad.es
Mail: manifiesto@plataformaporlaigualdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario