jueves, 7 de abril de 2011

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad apoya la “Denuncia de Lisboa” y la “Denuncia de Estrasburgo”

Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Estrasburgo

 

La Junta Directiva de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad aprobó, en reunión de 22 de marzo de 2011 (pincha), adherirse a los objetivos y actuaciones desarrollados por el movimiento ciudadano denominado “Denuncia de Lisboa”, así como a diversas actuaciones jurídicas en referencia al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Ambas iniciativas están siendo impulsadas por ciudadanos europeos afectados por una legislación sexista y discriminatoria en España, y conllevan actuaciones legales ante altas instancias internacionales, como la Comisión Europea, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, o Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Tras analizar la información disponible, la PCI ha considerado que los objetivos y planteamientos de ambas actuaciones coinciden con los propios de la Plataforma, por lo que prestará su apoyo y pide, a todos los ciudadanos, que manifiesten también su adhesión, por el momento a la Denuncia de Lisboa, a través del siguiente enlace web:

Apoyo a la Denuncia de Lisboa:

http://denunciadelisboa.com/?lang=es


 

Fuente: http://plataformaporlaigualdad.es/?p=1839 

 

Sobre la Denuncia de Estrasburgo, o "Eurodemanda", puedes informarte aquí:

http://eurodemanda.es/

En esa web se da esta información importante acerca de esta demanda, que estará terminada en las próximas semanas y disponible en la web para el público gratuitamente: 

EURODEMANDA

Somos un grupo anónimo e independiente de juristasque luchan para erradicar las políticas de género en España, que tanta muerte y sufrimiento están provocando en nuestra sociedad.
Miles de millones de euros dedicados a políticas de "igualdad" que van a parar a manos de los grupos feministas de presión, a quienes no interesa en absoluto la igualdad de la mujer, sino sólo aumentar los ya de por sí insultantes privilegios de cargos políticos de "igualdad" y asociaciones feministas vinculadas al poder.
Como objetivo inmediato, estamos preparando una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para denunciar a España por la Ley Integral de Violencia de Género, que consagra el derecho penal de autor, pues España es el único país del mundo que juzga a un ciudadano varón no por lo que hace, sino por lo que es: hombre.
NO TENEMOS NADA QUE VER CON NINGUNA ASOCIACIÓN.
SOMOS JUISTAS SOLIDARIOS, INDEPENDIENTES Y ANÓNIMOS.
LUCHAMOS A FAVOR DE LOS NIÑOS Y DE LAS PERSONAS VERDADERAMENTE IGUALITARIAS.
TODO NUESTRO TRABAJO ESTARÁ DISPONIBLE GRATUITAMENTE Y PARA TODO EL PÚBLICO.
Mas información: eurodemanda@gmail.com


Desde este blog creo por tanto necesario advertir que no se debe confundir esa Denuncia de Estrasburgo, o "Eurodemanda", con un evento que se ha convocado en Facebook denominado "Caravana por la Igualdad y la Justicia a Estrasburgo", cuya legitimidad ha sido cuestionada. Veremos el resultado de la polémica al respecto (pincha).


 

10 comentarios:

  1. Si os fijáis en la convocatoria de la Caravana, no se cita ninguna asociación, es más, se dice expresamente que es un acto de personas, en las que evidentemente algunos pertenezcan a alguna asociación. Esta web de la eurodemanda es ANÓNIMA, el correo que sale en Padres Divorciados de un supuesto jurista, tampoco está firmado también es ANÓNIMO. Publiqué respuesta en este blog de Padres de Divorciados, del Teixo, y lo ha censurado, no es la primera vez. Se le está preparando una querella porque con esta ya se ha pasado demasiado intentando boicotear un ACTO QUE BENEFICIA A TODOS. Si quereis tener la respuesta que censuro PEDÍRMELA QUE OS LA MANDE, el límite de letras en este post no permite publicarlo aquí.

    ResponderEliminar
  2. Angel Anton Llapart
    Y esta es la respuesta al ANÓNIMO que se hizo y Teixo no quiere publicar: Esta es la respuesta que se ha publicado en PASS 2000 a este texto.

    No tengo por costumbre contestar ANÓNIMOS, pero con el daño que se quiere hacer al colectivo no hay por menos:

    Los que han recibido el documento o si no los que lo quieran consultar en facebook, que lean bien lo que pone y verán muy claro que lo que dice este anónimo no es cierto. Evento por cierto apoyado por la Plataforma por la Igualdad que preside D. Francisco Serrano : http://plataformaporlaigualdad.es/?p=1839

    Aquí está el documento de la convocatoria en cuestión: http://www.facebook.com/event.php?eid=110510805697533

    En ningún sitio pone que yo sea el gestor de la demanda, lo soy del programa de la caravana que tiene varias partes y actos.
    Este anónimo econoce que “confidencialmente” se repartió el asunto de la eurodemanda para su preparación entre asociaciones para su difusión. A mí se me pidió expresamente que lo introdujera en el programa de la Caravana a Estrasburgo y se me felicitó por ello viendo que era una buena oportunidad mediática, SE CONSENSUÓ a través de varios correos en los que se pedían modificaciones, aclaraciones y demás a gusto de todos. En el documento confidencial que se hacía correr entre asociaciones, en el es el único en el que se cita ACAPASE ya que es un documento, marcado en todas sus páginas como “confidencial” no para su difusión pública, cada hoja, en su pié de página así lo cita. A aproximadamente 15 días previos a la caravana se hizo público el comunicado del Programa entero en el que en ningún sitio si quiera se cita la palabra ACAPASE, podéis consultarlo, es más, tanto en el documento confidencial como en el público se dice expresamente que no es una actividad de ninguna asociación, es de personas individuales, solo se usa a las asociaciones para la difusión que todos queremos entre sus asociados.

    La segunda página efectivamente NO es la oficial y se explica el porqué en el comentario de la página. En la oficial no se pide ni teléfonos ni email lo que hace difícil la comunicación entre los demandantes, ¿o vamos ha hacerlo todo por cartitas?. Está perfectamente explicado, se dice que la segunda hoja es de administración interna para la comunicación.

    Como dijeron los juristas en su día, ratifica este anónimo ahora Y LO PONE EN LA CONVOCATORIA, la demanda es gratuita, nadie cobra por ella y se hace un cálculo alzado y explicado de lo que puede costar repartido entre todos solo si se admite a trámite, cosa que puede pasar en uno o dos años. Estos datos son fieles al correo que recibí de ellos donde los hacían y que conservo, además de parecerme razonables.
    (Sigue)

    ResponderEliminar
  3. (Viene de atrás)

    Angel Antón Llapart:

    En ningún sitio se pide dinero para poner la eurodemanda, se explica muy bien que es exclusivamente para fletar el trasporte y precisamente para evitar susceptibilidades no se da la cuenta de ninguna asociación si no la de una persona física que es tesorera de varias ONG’s, Vosotros mismos podéis llamar a compañías de autobuses, de 64 plazas, de 55, de 22 incluso alquileres de furgonetas de 9 plazas o trasporte privado (se especifica al detalle)… es el coste que sale por cabeza el viaje ida i vuelta con el detalle que se incluye en el programa y que al parecer es más fácil calumniar que leer, vaya jurista este.

    Entre los correos que tengo con los juristas están los que me piden que vaya recogiendo poderes, me mandaron el formato oficial que es el difundido. Incluso en estos correos yo, Angel Antón, reclamaba la necesidad de que alguien diera la cara por estos juristas precisamente por los argumentos que se dicen primero me dijeron que pusiera uno, luego el otro y al final ninguno diciendo que no hacía falta, que la gente ha de confiar en que se hace un trabajo bien hecho. Exactamente en estas circunstancias se recogieron los poderes y me prometieron que la demanda estaría lista antes de partir, ahora parece ser que EXPRESAMENTE alguien quiere boicotear el acto, ellos solos se hacen daño, los documentos y los correos son los que son y están en mi haber y ni el anónimo que contesta ni nadie es quien impedir que quien quiera demandar demande. Faltaría más.

    Todos conocemos la triste historia de Carlos Sanchez, que sí era licenciado en derecho pero que dejó de pagar las tasas colegiales y ejercía ilícitamentete por ello. Por si alguien quiere saber más, le diré que yo tenía una custodia de exactamente el 50% del tiempo sobre mis hijos, el se togó en juicio y desde entonces solo los puedo ver en un punto de encuentro que desde hace más de un año no se ha tramitado, respaldado en sendos autos judiciales que poseo. Los documentos son los que son, así que nadie quiera hacer maliciosas lecturas de confraternización, soy una víctima como otros.

    Yo doy la cara, no soy un anónimo y el programa se realizará tal como está anunciado salvo fuerza mayor.

    Para saber sobre la caravana y este programa la dirección es la que anuncio: angel_anton@acapase.org dí en el documento confidencial primero una dirección sobre el dominio de eurodemanda.es (¿cómo lo iba ha hacer y contestar sin el consentimiento del dominio?, es técnicamente imposible, otra cosa diferente es que alguien esté violando ahora la correspondencia dirigida a mi con este dominio como me consta que se está haciendo, vaya jurista este!!!). Ahora se da una dirección anónima para tratar este tema de gmail, creo que no hace falta ser muy inteligente para verlo y las consecuencias que se persiguen.

    Realmente dudo que se tenga que hacer caso a un correo ANÓNIMO que calumnia usando palabras como estafa sin dar la cara, dudo que un abogado calumnie cuando sabe que las pruebas que tengo desmienten totalmente lo que dice. Yo si la doy. Detrás de ello se deja en claro que lo único que se pretende es boicotear el acto y no lo van a conseguir.

    El día de la concentración estaré con todos los documentos que acreditan mi testimonio en este post.

    Angel Antón.
    Hace 6 horas (en Facebook)

    ResponderEliminar
  4. 14/04/2011
    Angel Antón ACAPASE

    Queremos comunicaros que muy lamentablemente LA CARAVANA A ESTRASBURGO SE HA SUSPENDIDO por el cúmulo de calumnias que se han vertido sobre ella y que ha mantenido a la organización en los últimos días dedicándose exclusivamente a su desmentido, haciendo inviable que se pudiera seguir con la organización del acontecimiento más grande a nivel a internacional promovido hasta la fecha contra el dogma de género que nos rige.



    Los tres calumniadores identificados que imputaban un delito de estafa, aún teniendo conocimiento de su falsedad, ignorando las aclaraciones respectivas, manifestando un temerario desprecio hacia la verdad, al punto de que fueron denunciados por la Tesorera del evento hace 48 horas. Ella, persona que no pertenece a ninguna organización de padres o madres separados se prestó precisamente por su Profesión de Administradora de empresas, con experiencia como Auditora y Tesorera, Gestora Administrativa y Financiera de Proyectos Sociales, para gratuitamente colaborar con este Evento, desvinculado de cualquier asociación. Nos ha hecho saber que ya ha empezado a hacer las devoluciones a las 17 personas que ya habían reservado plaza para el transporte. Único motivo según se detalla en el programa por el que se recaudaba dinero, sopena los calumniadores a sabiendas de la falsedad de lo que difundían decían que era para la presentación de la eurodemanda que en todo momento se ha dicho que se distribuía gratuitamente. El resto de los manifestantes que iban a ir lo hacían con su vehículo privado y, de los que sabemos, en privado les comunicamos la desconvocatoria.



    La organización por su parte también se querellará contra estas personas que han hecho un gran favor a las propulsoras del dogma de género quienes estarán felicitándoles su participación para boicotear una vez más un acto contra las medidas de discriminación positiva que se están haciendo y que muy lejos de conseguir los objetivos por las que se promueven lo que están consiguiendo es el fomento de un enfrentamiento continuo contra el hombre, con el mero hecho de haber nacido varón, y con total desprecio a las fatales consecuencias para los menores afectados.

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  5. (Viene de atrás)

    Trasmitimos un párrafo de Francisco Serrano que me ha hecho llegar referente a esta desconvocatoria: “ Esto es lo malo de este movimiento, que no hace falta que intervengan las estalinistas de género, entre los propios afectados se devoran los unos a los otros, como los judíos disidentes de la Vida de Brian. Por eso he procurado dejar a la Plataforma al margen de tanta estupidez, y no lo digo por tí sino por lo inaudito de la situación: Un ejército en inferioridad de condiciones que se deshace en debates internos en vez de aglutinar fuerzas para el combate con el enemigo común”. Y que inevitablemente me hace pensar en aquella famosa frase de Albert Einstein que decía: “Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro”.



    Creo que es un buen momento para meditar entre todos sobre el favor que le estamos haciendo al enemigo en común cuando permitimos que "infiltrados” y “fariseos” boicoteen iniciativas alternativas que se escapan del control del dogma de género para que no se produzcan. No es la primera ni será la última mientras lo permitamos, único motivo por el que la organización por fin ha tomado la decisión de querellarse contra ellos, quienes no deberían ser nuestro enemigo pero actúan como si lo fueran.

    Quiero hacer un especial agradecimiento a los cientos de correos y mensajes de soporte y apoyo recibidos para este proyecto tanto nacionales como internacionales, algunos de asociaciones y plataformas como la que rige el Juez Serrano que están por lo que se tiene que estar, a los compañeros que nos han ayudado a difundir la convocatoria por los medios, a las autoridades de la Generalitat de Catalunya que nos dieron soporte, así como al Cuerpo Diplomático Francés que mucho más allá de su obligación nos han estado ayudando para esta misión internacional que se suponía de todos y pata todos y por ello se habían solidarizado con ella.



    Angel Anton

    Coordinador de la “Caravana a Estrasburgo”

    P.D: facebook me limita las solicitudes de amistad, pero no responder las que se me hagan. Quien quiera ser un “soldado por la Igualdad y la Justicia” y defensor de los Derechos Humanos será bien recibido entre mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la demanda ("Eurodemanda")que está siendo preparada por el equipo de juristas para ser presentada ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos esté terminada, que no lo está, será el momento de considerar que ya no son "confidenciales" los documentos que ese equipo de juristas puso en circulación (con esa advertencia de "confidencialidad" en cada una de sus páginas) para conocimiento exclusivo de las asociaciones. En ese momento, y no antes, publicaré en este blog esos documentos, que obran en mi poder desde el 31/03/2011.
    Debo decir, en honor a la verdad, que no tengo una opinión formada respecto a muchos de los aspectos de esta polémica. Pero también debo añadir que es un hecho que la convocatoria de la "Caravana por la Igualdad y la Justicia a Estrasburgo" se hizo en un evento en Facebook colgado el 01/04/2011, y eso entra en clara contradicción con la "confidencialidad" que en los documentos distribuidos entre las asociaciones se demandaba justamente el día anterior.

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad con estos "juristas anónimos" que no dan la cara. Si la caravana estaba anunciada para el día 17 de abril, en base a una demanda que reconocen que estaba lista el 31 de mayo, como pretendían que la gente fuera si no se pensaba hacerla publica hasta no se sabe cuando, aún no lo han hecho. tal vez sí había una estafa detrás, pero no la de quien por mandato de ellos organizó el evento si no de los mismos juristas, quienes mienten a sabiendas a la vista de que publican cosas como ciertas a sabiendas de que no lo son, ellos tenían el dossier confidencial y dicen que pone en el cosas que no pone.

    ResponderEliminar
  8. Maldigo a quienes boicotearon la Caravana de Estrasburgo y obligaron a Angel Antón a cancelarla.

    Mi novio tenía tramitado y pre-aceptado el asilo político que Angel Antón negoció porque tenía que entrar en la cárcel por haber insultado a su pareja una vez y por haber quebrantado la orden de alejamiento otra vez. La primera reconoció que la insultó cuando ella le dijo que el se fuera de su casa porque tenía otra pareja con la que quería vivir allí, y la segunda fue ella la que se le presentó a la puerta de donde vivía él para pedirle las llaves de su también coche y como se las dio le denunció.

    Creo que no era el único con el que Angel Antón tramitó asilos políticos y por estos "juristas anónimos" que lo boicotearon entraron todos a prisión.

    ¿Cuándo desvelaremos estos "juristas anónimos" que estuvieron injuriando y calumniando? me gustaría decirles un par de cositas.

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Asilo político"? No veo qué sentido puede tener tal cosa en este asunto. Por lo demás, los juristas presentaron una demanda bastante completa. Otra cosa es que no fue atendida, de forma clamorosamente injustificada.

      Eliminar
    2. La Caravana a Estrasburgo no era solo para la presentación de la demanda en el registro del TEDH directamente, se concertaron varios protocolos con el comisario de policía especial para la zona europea de Estrasburgo que conozco bien porque yo iba a subir en este autobús.

      Por un lado nos recibían jueces representantes del TEDH a los que en vivo se les decía lo que sucedía en España- estos jueces ya lo sabían y por esto se prestaron a ello- se hacía allá mismo una rueda de prensa con ellos, se hacía una acampada autorizada en la rivera del río delante del consulado español y algunos pedían asilo político ante esta comisaría policial especial. Ya dijeron que no aceptarían ninguna repatriación de personas condenadas por delitos que no lo son en Francia (injurias o amenazas leves que es por lo que son la mayoría de condenas), más si en el caso de que si las profieren las mujeres no son consideradas delitos (falta de igualdad ante la Ley)y juzgadas bajo Juzgados de Autor (prohibidos por el tratado de Roma).

      Sin hacer publicidad de ello para que no se lo cargen como pasó con la caravana, ya se han mandado varios en este caso y cuando se pide a España sobre si son condenados en estas circunstancias ni si quiera contestan, para que no se delate España ante la CE, y dejando que prescriba la condena en el extranjero.

      Los que se cargaron la Caravana no saben el daño que hicieron al difundir que era una estafa sin decir donde está el "engaño para enriquecerse", definición de estafa. A los pocos meses se afincó el lobby feminista radical en la conferencia de Estambul, estoy seguro que en esta conferencia hubieran propuesto puntos sobre las "ies" de la pretensión de España si se supiera lo que están haciendo.

      El trabajo de los "juristas anónimos" en la eurodemanda fue muy bueno, y como dices tú "no fue atendida, de forma clamorosamente injustificada", estoy de acuerdo. Pero otros que se hacían pasar por los "juristas anónimos" se cargaron la Caravana a Estrasburgo calumniando con mentidas, ¿dónde están las denuncias de esta estafa?. No existen, era falso.

      Marta

      Eliminar