domingo, 29 de agosto de 2010

Custodia compartida, ya...!! Precisamente, cuando no haya acuerdo.

Los padres deberían ofrecer a sus hijos una educación basada en valores como el optimismo, la responsabilidad y la familia, brindándoles una convivencia  civilizada, integradora y social, observando el comportamiento de sus hijos y estando a su lado en todas las ocasiones que les necesiten y no sólo durante las "visitas"...

Esto, que es de puro sentido común y puede leerse en cualquier "guía infantil" para padres, conviene recordárselo a quienes detentan el poder en España en todo lo relativo a las relaciones entre varones y mujeres y, por tanto, a las relaciones familiares: el feminismo totalitario y su corte de borregos.  

Una vez asimilado eso, esto otro resulta obvio: lo que un juez hace cuando otorga una custodia exclusiva a un progenitor y "visitas" al otro no es otra cosa que quitar las custodia a un progenitor, que la tenía y la pierde. Un juez no da derechos de custodia a una de las partes. Se los quita al otro progenitor... Y eso vulnera los derechos del menor (por no mencionar los del progenitor así humillado). Custodia compartida, ya. En especial cuando no hay acuerdo; precisamente porque la ausencia de acuerdo es un síntoma de que esos derechos van a ser vulnerados... ¿Hasta cuándo el feminismo radical y totalitario (que no el igualitario) español va a colaborar con esta clase de atropello?  

"A la mujer se la ayuda haciéndola independiente, no haciéndola víctima. Si políticos, periodistas, jueces y otros profesionales tuviesen en cuenta esta frase, muchas cosas mejorarían en nuestro país. Por ejemplo, la situación de las parejas divorciadas con hijos" (Àssun Pérez Aicart es presidenta de la Plataforma Feminista por la Custodia Compartida). 

"Si usted no tiene la vecindad civil en Aragón, la mayoría de abogados le aconsejarán que no pelee por la custodia compartida, que no pleitee porque tiene escasas posibilidades de obtenerla. En el 90% de los casos en los que no hay acuerdo entre los padres, los jueces otorgan la custodia a la madre". Sobran sectas como Themis, y es imprescindible una legislación nacional que regule la custodia compartida de los hijos como régimen preferente tras el divorcio.

Imprime el diseño de esta caja de "custodia compartida" y reparte cajas en los juzgados, en las sedes de los partidos políticos y en los centros municipales de asesoramiento a la mujer (en todas partes...). La "custodia compartida" no es un medicamento. Para administrarlo no es necesario consultar con el farmacéutico ni con la feminista de guardia. Se trata de puro sentido común en el respeto a los derechos humanos de tod@s. Administrarlo por vía judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario