domingo, 14 de julio de 2013

El victimismo de la secta de género en San Fermín 2013

Este es el vídeo manipulador de la secta de género. Profesionales del victimismo:



Esta es la realidad de lo ocurrido en San Fermín en 2013:


Estos son algunos de los titulares de la prensa y de blogs haciéndose eco de la denuncia de las profesionales del victimismo de género:

Fuerte polémica por las agresiones sexistas en San Fermín

http://www.deia.com/2013/07/11/sociedad/euskadi/video-contras-las-agresiones-sexistas-en-san-fermin

Pamplona - Denuncian por violencia de género en San Fermín (vídeo) 

http://portal.ajintem.com/noticias-espana/54-noticias-nacionales/93069-pamplona-denuncian-por-violencia-de-genero-en-san-fermin-video.html

FOTOS: Manoseos en San Fermín abren debate sobre violencia de género

http://peru21.pe/mundo/fotos-manoseos-san-fermin-encienden-debate-violencia-genero-2139948 

Denuncian violencia de género en San Fermín. Durante los festejos en España algunas mujeres son objeto de manoseos en la multitud

http://www.diaadia.com.ar/mundo/denuncian-violencia-genero-san-fermin

[Fotos] ‘Manoseos’ en masa en Fiesta de San Fermín encienden debate sobre violencia de género 

http://www.eldinamo.cl/2013/07/12/fotos-encerronas-que-desnudan-y-manosean-a-mujeres-en-fiesta-de-san-fermin-encienden-debate-sobre-machismo/ 

Denuncian por violencia de género en San Fermín (vídeo)

http://www.justiciazero.com/2013/07/denuncian-por-violencia-de-genero-en.html

Las feministas, furiosas con San Fermín: denuncian 'violencia de género' contra las mujeres

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/seccion-identitarios/identitarios-2/1117-las-feministas,-furiosas-con-san-ferm%C3%ADn-denuncian-violencia-de-g%C3%A9nero-contra-las-mujeres.html

Denuncian "violencia de género" en San Fermín. Feministas condenan las "agresiones sexuales" durante la fiesta la fiesta


Denuncian por violencia de género en San Fermín (vídeo)

No es normal. Es violencia de género. (Txupinazo San Fermín 2013)

http://www.lahaine.org/index.php?p=70502 

Tetas y toros

http://www.nodo50.org/ermualibertario/spip.php?article1121


Así lo contó EL PAÍS:

A las nuestras, no

Con la mujer en San Fermín, por lo general, no pasa nada. Los tocamientos son zafios, como toda situación que se saca de un contexto de juerga desmadrada

12 JUL 2013

A nuestras mujeres no les estrujan las tetas. Claro que viniendo de hombre y pamplonés, lo que se escriba de aquí en adelante poco objetivo puede ser, aunque también se podría aducir, en su defensa, que el firmante es desde 1989 persona non grata según acuerdo unánime municipal, por escribir, presuntamente, en contra de los sanfermines.
Dicho todo ello, me declaro culpable de lanzar pozales de agua a las chicas de los tendidos de Sol, que, haciendo caso omiso de Manolo Escobar, no es que fueran a los toros en minifalda es que iban sin sujetador, por supuesto extranjeras. Se vivían los años 80 y una mujer en Sol, era cosa extraordinaria, y sin sujetador, un milagro que solo se producía del 6 al 14 de julio.
Los tiempos han cambiado. Ya no se tiran cabras de verdad desde la torre de los campanarios, incluso se ponen pegas a los encierros de Pamplona, uno de las muestras de animales más respetuosas que existen, por supuesto más que la de cualquier zoo, aunque en un zoo jamás se ha visto a mujeres protestando en bolas, como se hizo en Pamplona en vísperas de San Fermín, a ninguna de las cuales, por cierto, se achuchó. O sea, se puede ir desnuda por Pamplona sin que te manoseen.
La violencia de género ha llegado, dicen, a los sanfermines. Los hombres se aprovechan de mujeres borrachas para manosearlas groseramente. No hay duda, bonito no queda. Es zafio, vulgar, pero como lo es toda situación si se saca de un contexto de juerga desmadrada, tanto para ellos como para ellas. Del inocente y rijoso balde de agua para provocar transparencias hemos llegado al tocamiento. Pero si ellas están borrachas, presuntamente, ellos no van a la zaga, presuntamente. Las fotos, por otra parte, demuestran que unos y otros se lo pasan bien.
La mujer, que se ha incorporada a las fiestas desde los años 80, también sabe a qué atenerse, por lo menos las nuestras, las de Pamplona. Las que vienen de fuera y se ponen a horcajadas sobre un chico y enseñan sus tetas, hacen lo mismo que muchas en conciertos de música y en sitios de multitud, calor, y grandes esperas. La diferencia es el tocamiento.
Mostrarlas, evidentemente, no da derecho al manoseo, ni siquiera el derecho al manoseo es universal y atemporal. Se concede personal y puntualmente. Pero de ahí a preguntarse qué pasa con las mujeres en San Fermín, es de una ingenuidad absurda, aparte de una generalización fuera de lugar. Con la mujer en San Fermín, por lo general, no pasa nada. La situación es la misma que la del corredor ignorante. Si no quieres que te pille un toro, no te coloques en el lado izquierdo de la esquina Mercaderes-Estafeta. Si lo haces, corres riesgos imposibles de evitar o de frenar.

Fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/12/actualidad/1373654698_839768.html 

 

Y así lo vio Marisa Soleto (directora de la Fundación Mujeres) en su blog (ELLAS) en el diario digital EL MUNDO:

San Fermín sexista

Marisa Soleto

Directora de la Fundación Mujeres.
Una joven a hombros, sobada durante el chupinazo de San Fermín. | Reuters
Seguro que muchos de ustedes han visto esas fotografías que se ofrecen como representativas de las fiestas de San Fermín. Nos acompañan desde hace algunos años y responden al patrón básico de una chica encaramada a los hombros de un chico que se ha desprendido de una parte o la totalidad de la ropa que cubre la parte supuerior del cuerpo, mientras decenas de manos se elevan a tocar lo que se pueda.
Hay dos reacciones posibles que han dado mucho que hablar estos días en las redes sociales. La primera es entender que se trata de una acción consentida y argumentar que la protagonista es la primera que se lo está pasando estupendamente. ¿Qué otro motivo puede tener alguien para quitarse la camiseta en la Plaza del Ayuntamiento, abarrotada? Ser sobada es una acción consentida y si no que no se hubiera quitado la ropa. Sin duda es una posición que defienden quienes piensan que si una mujer se quita la ropa, todos los varones cercanos están automáticamente autorizados a "pillar". Alguna de mis abuelas, quizá las dos, hubieran añadido aquello de que la que no se sabe guardar, ya sabe a lo que se arriesga.
La segunda es ver una agresión sexual. Porque ni estar en la plaza, ni haber bebido, ni participar del momento de histeria colectiva, ni quitarse la ropa es una invitación para el sobe, y mucho menos el sobe colectivo.
No nos parece una agresión porque a mucha gente le hace gracia, y da la sensación de que las protagonistas no se pueden quejar y desde luego resulta casi imposible responder a la agresión una vez se da por supuesto que quitarse la ropa, cosa que se jalea, es una invitación a ser manoseada. Si no quiere que no lo haga. Pero a veces no hace falta hacer nada, basta con estar allí. Y esto fue en parte lo que le pasó a la reportera de la televisión pública, enviada especial en la Plaza del Ayuntamiento, que tras ser regada, empujada, zarandeada, como muestra del buen rollo, imperante, fue morreada en directo por un gracioso voluntario que pasaba por allí, e inmediatamente acusada de provocación por parte de los compañeros de conexión cómodamente instalados en el set de grabación y por lo tanto no sospechosos de ser sujetos provocantes.

Otra joven, durante el chupinazo. | Foto: Reuters
Otra joven, durante el chupinazo. | Foto: Reuters


Eso mismo es lo que deben pensar en otra famosa Plaza, a miles de kilómetros de distancia. Los apostados en la Plaza Tahrir deben pensar que la que no quiera ser violada, que no entre en la plaza, por muy reportera que sea.

Hay agresiones sexuales durante San Fermín y hay organizaciones de mujeres que intentan prevenirlas, denunciarlas y apoyar a las víctimas. Los colectivos Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista y Gora Iruñea!, así lo han denunciado. Ofrecen un teléfono de apoyo a las víctimas y proponen una serie de puntos para prevenir agresiones en el futuro. Quieren evitar que este tipo de imágenes sean consideradas como ejemplo de buen rollo y representativas de estas fiesta cuando en realidad lo que hacen es ofrecer una imagen de las mujeres que no sólo está interesadamente distorsionada sino que dificulta que puedan participar con tranquilidad de la fiesta.
El otro día leí una noticia de un hombre que fue detenido cubierto de excrementos por intentar espiar a mujeres en un baño público desde dentro de una fosa séptica. Los de la Plaza del Ayuntamiento sólo están cubiertos de vino, pero para el caso, de mierda hasta las cejas. Eso no es buen rollo, se lo aseguro.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2013/07/11/san-fermin-sexista.html

 

 

10 comentarios:

  1. Y mi pregunta es
    ¿Que pasaria si los hombres y las mujeres que aparecen en esas imagenes se pusieran de acuerdo y fueran a un juzgado y denunciaran a los medios feministas que las han publicado sin su permiso intentando dañar su "imagen pública" en espacios que reciben el nombre de babosos?
    ¿El "derecho a la propia imagen" que ha llevado solo se defiende cuando interesa a algunas?
    ¿Las despedidas de solteras con multitud de mujeres sobando y magreando a stripper no han venido del mismo pais que es santo y seña del feminismo?

    ResponderEliminar
  2. La propia Simone de Beauvoir la 337 de “El Segundo Sexo” cita literalmente el libro “Generación de víboras” de Philipp Wyllie
    “Aterrorizan a los políticos hasta empujarlos a un servilismo lloriqueante y amedrentan a los de sus iglesias; fastidian a los presidentes de bancos y pulverizan a los directores de colegios. La «mom» multiplica las organizaciones cuyo objetivo real consiste en reducir al prójimo a una complacencia abyecta ante sus deseos egoístas... Ella expulsa de la ciudad y del Estado si es posible a jóvenes prostitutas... Se las arregla para que las líneas de autobuses pasen por donde le es práctico a ella antes que a los trabajadores...
    Organiza actos y fiestas de caridad prodigiosas y entrega el producto al conserje para que compre cerveza destinada a curar la resaca de los miembros del comité al día siguiente por la mañana... Los clubs proporcionan a la «mom» incalculables ocasiones de meter la nariz en los asuntos ajenos {698}.

    Hay mucho de verdad en esa sátira agresiva. Al no estar especializadas ni en política, ni en economía, ni en ninguna disciplina técnica, las viejas damas no tienen sobre la sociedad ningún ascendiente concreto; ignoran los problemas que plantea la acción; son incapaces de elaborar ningún programa constructivo. Su moral es abstracta y formal como los imperativos de Kant; pronuncian anatemas, en lugar de tratar de descubrir los caminos del progreso; no intentan crear positivamente situaciones nuevas: la emprenden con lo que es, con objeto de eliminar sus males; eso explica que siempre se coaliguen contra algo: contra el alcohol, la prostitución, la pornografía; no comprenden que un esfuerzo puramente negativo está condenado al fracaso, como lo ha demostrado en Norteamérica el fracaso de la prohibición y en Francia el de la ley que ha hecho votar Marthe Richard. Mientras la mujer siga siendo un
    parásito, nunca podrá participar eficazmente en la elaboración de un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  3. El segundo video, el que yo creo que es el que dice la verdad, ha sido censurado en you tube (por algún alma puritana feminista) mientras el victimista sigue irradiando.

    Solo los más inquietos han podido disfrutar de la libertad de expresión, el resto nos hemos quedado con el mensaje oficial. Es increíble pero esta chusma controla la censura y reprime la libertad de expresión como en tiempos de la Cheka o el KGB.

    ResponderEliminar
  4. Es una puta vergüenza que se crean con derecho de hacer lo que les dé la gana(por supuesto me refiero a los tios de las imágenes). Cualquier dia se producirá una violación entre la multitud y amparándose en el supuesto anonimato. Ojalá esa chusma pudiera sentir la impotencia del querer parar en un momento determinado y verse superada por la situación. Y si fueran otros tios en igualdad o superioridad física y numérica los que les agredieran sexualmente a esos impresentables. Son peor que los talibanes porque los de aquí han sido supuestamente educados de otra forma,..... o no?.

    ResponderEliminar
  5. El hipotético caso q planteas no se ha dado. Recuerda q las supuestas agredidas muestran expresión de gozo y q es la secta feminista la q INVENTA q hubo agresiones. Con todo, sin duda está fuera d lugar esa expresión orgiástica en una fiesta popular cono San Fermín, si bien es la gente la q marcará la tradición futura d esa fiesta. Eso sí, como dice el cronista de El País, si te pones en la curva de Estafeta por fuera no te sorprendas si te coge el toro. Y más si vas borracha y los toros también...

    ResponderEliminar
  6. y por que unas chicas enseñen las tetas hay que aprovecharse deellas.
    por que han quitado los videos y han puesto esas fotos como si estuvieran disfrutando,por que los videos no le enteresa a ellos,por que le puede dar mala fama.hay que mostrar lo bueno y lo malo,no lo que enteresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo q muestra las fotos d la realidad ha sido censurado... La secta no admite q la realidad le estropee una campaña victimista. En este post sólo queda, pues, un vídeo visible: el vídeo feminazi con fotos manipuladas y un videomontaje machacón. NOTA: no debe agredirse a nadie y no se ha agredido a nadie.

      Eliminar
  7. El colmo de la astucia, de la malicia y de la cara dura de las femivictimas es que mientras ellas se desnudan en público no manifestando ninguna cortapisa moral, provocan y disfrutan de los magréos anónimos con patente éxtasis en medio del ambiente de juerga que ellas mismas han llevado al paroxismo de la promiscuidad sexual, ELLAS se reservan el derecho de poder de "querer parar" a sus víctimas a la voz de ar, como si la masa anónima a la que han exacerbado fuera una sola conciencia y un siervo diligente en vez de los animales orgiásticos libres y sin cortapisas de los que ellas gozaban, entre los cuales ellas eran el animal orgiástico número, apenas unos segundos antes.

    Esta es otra de las malas e infantiles costumbres de estas endiosadas irresponsables. Ni siquiera los dioses o diosas griegos, cuando tenían relaciones con humanos, llegaban a tal grado de prepotencia y mala saña. Hay que comprender que para una femivíctima, decidir que "quiere parar" en cualquier momento después de una larga y consentida relación sexual, incluso con su marido o novio, supone de no cumplirse su capricho, una "violación" que hay que pagar con la cárcel. ¿Se puede ser más diva, irresponsable, inhumana y supremacista? Pues lo son. Hasta tal punto consideran al hombre un siervo, un robot y un sumiso proveedor de dinero y placer a su servicio, que estiman que este esclavo suyo debe someterse a sus caprichosos cambios de humor de manera automática e instantánea (aunque le queden 2 segundos para llegar al orgasmo), incluso cuando el cambio de humor tiene lugar a posteriori (decisión de que no se quiso tener relaciones sexuales a posteriori que ellas contemplan como violación... y que los tribunales les dan la razón). Someterse como el mejor de los siervos, anulando sus instintos y sentimientos, exigiendo la represión brutal e instantánea de las pasiónes que ellas mismas han despertado es lo que exiguen a sus "partenaires" que no lo son, sino siervos. Y las pasiones no obedecen tan fácil a la razón, porque la esencia de la pasión es la falta de razón...
    Actuar pues como esclavos-robots o pagar con la cárcel. Ni la más aviesa diosa griega se les podría comparar. Ya esta bien de exigir lo imposible a los hombres cuando ellas ni son capaces ni tienen la menor intención de controlarse a si mismas.

    Si un hombre decide "parar" en medio de una relación sexual consentida, ninguna mujer lo comprendería ni lo aceptaría, respondiendo con el conocido papel de gata en celo, que como todo el mundo sabe requerirá de mucha fuerza física y de voluntad de parte del hombre que quiera sacársela de encima. Tendrá que afrontar también la inmadurez de la dama que se indignará hasta la locura y seguramente su odio profundo de por vida, en vez del respeto debido. Y si encima les cayera una denuncia por violación como para ellas es normal cuando se da el caso contrario, no darían crédito a la misma, cuando en el caso contrario la encontrarán perfectamente justificada.
    Cuidado con la figura de la femivíctima, ya son demasiados años de abusos de su parte consentidos de manera incomprensible por parte de la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Las mujeres que provocan sexualmente a los hombres sin consentimiento y sin motivo razonable deberian ser denunciadas, juzgadas y castigadas por acoso sexual, pero no sucede porque la sociedad es hembrista.

    ResponderEliminar
  9. Manifestamos unos comentarios de una misóginos exacerbada. Estoy harta de apelativos como victifeministas o victinazis. El pedante de la mitología griega misógino amoral y descartada. Te parió una cabra o una mujer?

    ResponderEliminar