jueves, 11 de octubre de 2012

UPyD recuerda el compromiso del Congreso con la custodia compartida para 2012

Publicado el 10/10/2012 por
Intervención de Toni Cantó, diputado de Unión Progreso y Democracia, en la Comisión de Igualdad del Congreso ante la Proposición No de Ley del grupo parlamentario socialista (PSOE) sobre aplicación del régimen legal vigente en materia de guardia y custodia de los hijos.


Mientras el PSOE e Izquierda Plural siguen trabajando en el Parlamento español al servicio de los intereses sectarios del lobby feminista, y mientras al Gobierno del PP se le va agotando el plazo de seis meses que tiene desde junio de 2012 para legislar la custodia compartida en España, el grupo de UPyD en el Congreso (a través del diputado Toni Cantó) se ha visto obligado a recordar en la Comisión de Igualdad que en junio fue aprobada en el Congreso una moción de UPyD para que el Gobierno presente un proyecto de ley nacional de Custodia Compartida en el plazo máximo de seis meses, es decir, antes de finalizar el año 2012 (pincha).

(No te pierdas en el vídeo la actitud de una diputada afín al lobby feminista mientras habla Toni Cantó. No hace falta que ella diga nada, pues se le entiende perfectamente. Más allá incluso de lo que ella desearía: enseguida exhibe su desdén totalitario, pero bebe nerviosa y compulsivamente su café. Sabe que los días de su sectarismo están contados).

1 comentario:

  1. Sin duda, increíble la cara de la diputada, y ole por Toni solo ante el peligro sin importarle lo que tiene alrededor, gran ejemplo y buen trabajo, son necesarios mas como tú.

    ResponderEliminar