domingo, 7 de marzo de 2010

Frente al ODIO del Feminismo Totalitario, AMOR


El Feminismo Totalitario español practica una ideología de ODIO al varón. Todo varón es un "machista maltratador" en potencia. Cualquier acto de un varón en un CONFLICTO con una mujer es un acto VIOLENTO, y su causa no puede ser otra que el MACHISMO. Así se ha establecido por ley en España. Las "faltas" se han convertido en DELITOS violentos si y sólo si son cometidas por varones. Y ese delito se denomina "violencia de género" o "violencia machista". La pena mínima por tales delitos es de 6 meses de cárcel, y ha de imponerse EN TODOS LOS CASOS una pena accesoria de alejamiento e incomunicación con su pareja o ex pareja femenina. Ese alejamiento afectará en la práctica también, en su caso, a la relación de ese varón con sus hijos, que perderán, acaso para siempre, su relación con toda su familia paterna. El odio engendrando odio.
Frente al ODIO como paradigma, ha de instalarse la MEDIACIÓN en los procesos de divorcio conflictivos. Así se previó en la Ley de Divorcio de 2005. Sin embargo, los intereses del Feminismo Totalitario son contrarios a la CUSTODIA COMPARTIDA, y por eso se promociona la vía penal para resolver allí los divorcios en los que hay conflictos de intereses. El Feminismo Totalitario dictó en la Ley de Divorcio grandes obstáculos para la custodia compartida, que requiere en todo caso la aprobación de las dos partes, es decir, de la madre, a quien se le dará la custodia por defecto. ¿Por qué habría de dar la madre la custodia compartida a un varón al que acaso odie? ¿Por qué el derecho del padre y el de sus hijos ha de depender del capricho de la madre? ¿Qué medidas se ponen en PRÁCTICA para favorecer la MEDIACIÓN FAMILIAR por parte del Estado? ¿Ha de premiarse o más bien castigarse una actitud obstruccionista por parte de un progenitor en las relaciones de los hijos con el otro progenitor? ¿Por qué no se INVESTIGAN lo sufiente estos casos de obstruccionismo?

Los INTERESES del Feminismo Totalitario español no pueden seguir siendo la base de nuestra legislación. Es un paradigma del ODIO al varón. Los padres que AMAMOS a nuestros hijos no vamos a permitir que sus vidas sean destruidas así.

Ante la GUERRA DE SEXOS que se nos impone con tanto odio, nuestra actitud será poner los puntos sobre las íes con amor, y el resultado será el que puedes ver si miras la foto de arriba en un espejo... Porque en el espejo sólo ves lo que pones ante él.

2 comentarios:

  1. Muy bien, muy valiente.
    Necesitamos escribir y GRITAR mucho más contra el feminazismo, que tantoes estragos ha causado en las familias. Desterrar las ideologías de ODIO de una vez de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Las feminazis son cuatro gatas, revanchistas y malfolladas, pero cuatro mal contadas. El que hagan autenticos esfuerzos, a veces desde funciones de abogados(as), para 'deshacer parejas' es preocupante. Habria que poner coto a estas maniobras y manipulaciones, convirtiendo en un delito la 'siembra de cizaña', peor que la calumnia y/o la difamacion. La manipulacion de conciencias, el lavado de cerebro y el adoctrinamiento al suicidio, convertidos en delitos, dejarian de tener la IMPUNIDAD y hasta el respeto de la sociedad, disfrazados, estos criminales, de excelentes y responsables ciudadanos, unos disfrazados con la mascara de Pepito Grillo, otros de monje budista, algunos de parroco de Nou Barris o hasta Papa gallego de las llanuras sevillanas.

    ResponderEliminar